Cambiar árbol de levas a Far boy Lo 103

DSK

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Muy buenas compañeros. Me estoy planteando cambiar árbol de levas con su juego de juntas…etc para que la moto “pegue el tirón” desde abajo y remapeo en banco de pruebas. A día de hoy siento que le tengo que subir las vueltas para notar que se lance.

He visto que para eso hay distintos tipos de árboles de levas. Pero tengo algunas dudas.

Como afectaría eso cuando uno va a muy bajas vueltas, por ejemplo saliendo en primera o cuando vas en segunda a punta de gas en un atasco. Tenderá a tironear, irá mejor??

No busco velocidad punta. Pero al cambiarla perderá un poco de velocidad máxima? Aunque realmente lo que busco es si por ejemplo voy en sexta o a bajas vueltas (2500 por ejemplo) y le pego al puño salga zumbando , por ejemplo adelantando a un camión.

Que opináis compañeros???

Cervezas para todos
 
Sí!!! Ya le he preguntado y me ha informado de precio y demás pero no soy muy de dar la lata a profesionales hasta que tengo los dineros en “el bolsillo” del todo jajaja, porque al final no deja de ser su trabajo y tiempo que pierda si no se hace es tiempo que le hago perder jajaja. Llamadme raro.

Fíjate, yo me dedico al mundo del adiestramiento canino y he estado en muchos foros y siempre echando una mano en lo que pueda, pero lo veo distinto a si un posible cliente me llama para marearme jejeje. En el foro respondo si quiero.

Maracas ha sido amabilísimo. Pero como no voy a hacerlo ya de ya no quería jugar con su tiempo
 
Por cierto, si algún compañero del foro tiene alguna duda de perros aquí me tiene jajaja. De mecánica no tengo ni idea, pero de perros bastante jajaja
 
Las levas de par se notan bastante según mi experiencia con ellas. Llevo unas Andrews 48H si no recuerdo mal. No cambié placa de leve ni bomba de aceite. Mi TC96 muere a partir de las 4.500rpm, un con la Stage 2 estoy en potencia por encima de un TC 103 en CV y un poco por debajo en par. El par se mantiene casi constante entre 1.750rpm y 4.000rpm si no me falla la memoria.
Maracas trabaja ahora mucho con Feuling.
Te puedes plantear también, ya que cambias la distribución, en poner levas de engranajes en vez de cadena. La respuesta al acelerador es mas directa, aunque son algo más caras.
 
Muchas gracias Pedro. Y como la notas en marchas cortas cuando tienes que ir a punta de gas por ejemplo por ciudad. Es decir lo típico de ir a 30 porque es lo que marca la calle esa o cuando hay atasco y hay que ir muy lento.
 
Hola DSK

Llevas el 103 de serie?
Lo pregunto porque voy en un 103 (Road King). La compre de ocasión y traía cambiado el filtro y colas (un K&N en carcasa original y colas Rinehart) con su correspondiente remapeo (creo que lo denominan Stage 1) y la moto es un tiro, siempre y cuando cada uno con qué la comparemos.
Otra moto que vi antes de comprar esta (también 103), me dijo su propietario que cuando la compró quedó decepcionado con su respuesta motor, pero que tras realizar un Stage 1 , le encantó el cambio.

Si tienes la moto de origen (sin remapear), quizá con esta opción más económica que cambiar árboles de levas, quedes satisfecho.

En cuanto al tráfico por ciudad, circulo sin problema aunque no le suelo "apretar" salvo para algún adelantamiento.

V'ssss
 
Por cierto, si algún compañero del foro tiene alguna duda de perros aquí me tiene jajaja. De mecánica no tengo ni idea, pero de perros bastante jajaja
Se que @#Blackdog# tiene problemas con el tinte de su perro, pero es tímido y no se atreve a decirlo.

Por otro lado, me sorprende que le notes falta de potencia en bajos: la mía (mismo modelo que la tuya) arrugaba el asfalto en bajos con el stage I. Pero las sensaciones son muy personales. De todos modos la operación no es complicada pero si sale por un pico.

Después de navidades es normal sentir que le falta potencia a la moto. Lo que pasa es que sobran turrones, alfajores y otros productos de alto valor nutricional.

Lo leí en The OA healthy.

Salud!
 
Cuesta ir despacio, en segunda y con mucho tiento con el embrague, pero bien en general.
 
Déjate llevar por las recomendaciones de Johnymaracas, es sin duda quien más sabe de esto en España, no te defraudará.
Con cualquier leva de una de las primeras marcas como S&S, Andrews, Wood o incluso unas Screamin Eagle pasarás de unos 80cv a cerca de 100, si quieres más potencia en bajas rpm he leído que de las mejores son las Red Shift, date una vuelta por las páginas de los fabricantes y mira las curvas de par
 
No hay. Para ser sugar daddy, sugar daddy con mi edad, el susodicho tendria que tener 102 años mínimo.
No hay. Ya lo otro....
 
Lewish más que falta de potencia noto que muestra esa potencia a unas revoluciones “que no me interesan”. La moto la he puesto sin problema a 170. Pero si noto que donde quiero que muestre esa patada no la tiene del todo como me gustaría. Lo sé, vas el sexta, 130kms /h. A 2900 vueltas. Y si quiero que meta la patada con un puño de gas bastaría con meter 5. Pero si hay posibilidad de que en esa sexta pegue el tirón sin esperar a que esté más revolucionada mejor. No sé si estoy diciendo gilipolleces , que igual sí jajaha

T93 tiene escapes y filtro cambiado y remapeo. Ojo, que no estoy diciendo que la moto vaya mal. Va muy bien, solo es eso, buscar que a 2000 vueltas, por decir algo, tenga más patada. La moto una vez lanzada “no tiene límite”, o al menos no pienso buscárselo jajaja
 
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