Ro33
FH SUPPORTER
Bueno, pues hoy me he puesto al lío y saque unas foticas por si en el futuro alguien se anima..
La joya, tiene unos 19ooo y quería hacerle un upgrade a la moto, ya que la compré de 2 zarpa y el primer dueño fue un novel, aún quedándome muchos kms prefería dejar el tema zanjado al embrague..
Bien después de una vueltina aprovechamos a sacar el aceite del primario (No hice fotos pues creo que todo el mundo sabe como va eso)
Sacamos la tapa de inspección y llenado y la cubierta
Destensamos del todo el cable del embrague
Bien llegados a este punto con sacar el c clip del tensor del embrague nos quedará a mano ya el diafragma
Soltamos el plato con un vaso de 10mm liberando plato y diafragma
Y ya tenemos al alcance los discos y los separadores metálicos, insisto en fijarse muy bien a sacar los espaciadores, pues tiene forma un ángulo está más afilado que el otro y este es el que va hacia afuera, de montarse al revés la moto tironeara al bajar marchas sobre todo..
A simple vista se ve la diferencia, se nota el grosor del disco algo más fino (el cuerpo de aluminio) y bastante más ligeros..
Pues hasta aquí ,los he dejado en remojo mientras me voi a meter un cocido entre pecho y espalda.. seguiremos a la tarde
La joya, tiene unos 19ooo y quería hacerle un upgrade a la moto, ya que la compré de 2 zarpa y el primer dueño fue un novel, aún quedándome muchos kms prefería dejar el tema zanjado al embrague..
Bien después de una vueltina aprovechamos a sacar el aceite del primario (No hice fotos pues creo que todo el mundo sabe como va eso)
Sacamos la tapa de inspección y llenado y la cubierta
Destensamos del todo el cable del embrague
Bien llegados a este punto con sacar el c clip del tensor del embrague nos quedará a mano ya el diafragma
Soltamos el plato con un vaso de 10mm liberando plato y diafragma
Y ya tenemos al alcance los discos y los separadores metálicos, insisto en fijarse muy bien a sacar los espaciadores, pues tiene forma un ángulo está más afilado que el otro y este es el que va hacia afuera, de montarse al revés la moto tironeara al bajar marchas sobre todo..
A simple vista se ve la diferencia, se nota el grosor del disco algo más fino (el cuerpo de aluminio) y bastante más ligeros..
Pues hasta aquí ,los he dejado en remojo mientras me voi a meter un cocido entre pecho y espalda.. seguiremos a la tarde
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