Cambiando de burra ayuda pls.

Yo he tenido softail y la verdad que para customizar es lo mejor, te haces una moto y si en unos años te cansas la vuelves a customizar y tienes moto nueva.

Ahora que sin duda conducir una Dyna es una de las mejores experiencias que he tenido en moto. Agilidad, potencia, ligereza, vamos que te pide caña y aunque es una harley y no puedes pasarte te da diversion de sobra.

Si buscas chollo, la wide glide del foro y si tienes pasta yo me iria a por una Fat Bob 2012 que tiene ABS y esto es buena inversion

Suerte, yo estoy como tu hecho un lio tambien:lengua_fuera:
 
La del compi es un chollete... Las colas con remapeo son en concesionario 1.300€, ademas ya tiene pasada la revision de los 1.500km y otros extras que suman...
En cuanto al transporte negocia con el que te la entregue en Sevilla.
Yo tengo una Dyna streetbob y estoy encantado, agil, veloz, 1584cc... La uso todos los dias porq es una moto muy muy agil y facil de llevar.
Cuentanos tu decision final.. Que nerviosssss
 
Buenas tardes familia birras para todos lo primero, gracias por vuestras opiniones, finalmente hemos tomado una decisión que se nos sale un pelín del presupuesto, FATBOB, la he podido probar y que gozada de bicha, esta era mi opción inicial que descarté al no verme comodo con los avanzados por un pelín, pero la FAT BOB de un amigo mio tiene un kit que retrasa los mandos 2,8 cm y ese pelín es el que me falta a mi para verme comodo, la cuestión ahora es pediros una vez más que me deis vuestras opiniones y valoreis el presupuesto que me han hecho, para recomendarme si pedirle algo más, otras cosas más utiles o que me comenteis si así esta bién.

El presupuesto es este.

Dyna Fat Bob 2012 ABS Black Denim (negro mate) 17550 EUROS.

Opción Regalos 01:
Kit mandos semi intermedios para Fatbob y Wide Glide posteriores valorados en 349,61 EUROS.
Defensas cromadas para Dyna posteriores valoradas en 273,28 EUROS.
Tapón de combustible con llave 68,99 EUROS.
Piloto trasero Fat bob LED valorado en 167,34 EUROS.
Tapa de distribución SKULL valorada en 64 EUROS.
Embellecedor batería SKULL valorado en 51 EUROS.

Opción Regalos 02:
Escapes Sreamin Eagle Cromados FATBOB valorados en 475,16 EUROS.
Kit mandos semi intermedios para Fatbob y Wide Glide posteriores valorados en 349,61 EUROS.
(EN ESTA OPCIÓN TENDRIA QUE PAGAR A PARTE EL FILTRO Y REMAPEO CLARO ESTA).

Gracias de antemano por vuestros sabios consejos y birras otra vez.!!
 
Yo me quedaria con la opcion 2, no nos engañemos los escapes tarde o temprano caen todos se los cambiamos, lo de la opcion 1 son cosas mas esteticas que puedes retrasar buscar de segunda mano etc.... Eso si pincharia un poco mas a ver si al menos te dejan centralita al 50% o algo asi.
 
Hola, compi yo me quedaría con la opción 2 y no pondría ni filtro ni centralita, si estéticamente no lo requieres(lo del filtro), primero anda con la burra y si requieres mas potencia pues siempre estas a tiempo.
 
Hola, compi yo me quedaría con la opción 2 y no pondría ni filtro ni centralita, si estéticamente no lo requieres(lo del filtro), primero anda con la burra y si requieres mas potencia pues siempre estas a tiempo.

No es cuestión de estética ni de potencia (tampoco ganas tanta). Es cuestión de finura de motor y mejor distribución de la potencia en todo el régimen. Aparte de los calentones de hue...s que te ahorras, al mejorar la mezcla con el remapeo. No veas la diferencia que hay.
Yo si que lo haría, pero si no te lo puedes permitir, mira a ver si te cambian lo del kit de mandos por parte de lo que valga el filtro+remapeo. Piensa que no hace falta que te pongas el Heavy Breather, que es bastante caro... Puedes cambiar el filtro, manteniendo la carcasa original.
Pero vamos, no deja de ser más que mi opinión.
Un saludo
 
Atrás
Arriba