Cambiada la pila del llavero de proximidad de Alarma y sigue sin arrancar.

Zenthorn

Well-Known Member
Muy buenas, hoy cuando he ido a arrancar la moto después de 2 semanas me ha saltado la alarma. Lo más lógico ha sido en primera instancia comprobar que la pila del llavero de proximidad de la alarma estaba o no cargada y el polímetro ha indicado que estaba seca completamente. El tema está en que la he sustituido por otra (Exactamente igual) y cuando he vuelto a intentar arrancar de nuevo ha vuelto a saltar la alarma y me es imposible arrancar la moto (ahora mismo no tengo acceso al manual con sus claves); pudiera ser que una vez sustituida la batería tuviera que reconfigurar o reprogramar algo de la alarma?

Edito: estoy viendo manuales on line y sé que yo tengo la alarma con el pin de serie, pero soy incapaz de encontrar donde diablos está apuntado tal pin de serie...
 
Última edición:
No, no hay que hacer nada tras cambiar la pila. Pregunta tonta: ¿está bien puesta la pila?

Ojo, si la batería de la moto está muy baja también te puede saltar la alarma a lo loco porque no es capaz de "ver" el llavero.
 
Yo cuando la cambié no me dio problemas, eso sí puse bien la pila :complice:.
 
Muy buenas

Pues igual que muchos otros....tras cambiar pila no tuve que hacer nada mas que poner la llave y girar.
 
Yo,tambien cambie la pila y sin problema,de todas formas tendras otro juego de llaves,tambien te pasa con ese juego?
 
Me imagino que hablais de un llavero de alarma sin boton.no??..mi llavero tiene boton para activar y desactivar la alarma
 
Pues ha sido un cúmulo de muchas cosas; lo primero es que el anterior dueño cambió las polaridades dentro de los llaveros (me lo dijo mi hermano que tras abrir el mando vió algo raro) por lo que poniendo las pilas tal y como se indicaba dentro del llavero obviamente, no servía. Por otro lado la alarma al dispararse se chupó la batería que se cambió hace 3 meses.

Y ya para rematar, han colocado un inhibidor y por lo visto su efecto llega hasta parte de la esquina del parking donde tengo la moto.. vamos, toda una odisea, además, el anterior dueño no recordaba el código pin.
 
El código suele ser las cinco últimas cifras del número de bastidor....al menos en la Mía....(lo hice la semana pasada y asi era...luego bastó sólo con cambiar pila).

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 4
 
El código suele ser las cinco últimas cifras del número de bastidor....al menos en la Mía....(lo hice la semana pasada y asi era...luego bastó sólo con cambiar pila)
Tu lo has dicho, en la tuya, yo en las dos harley que he tenido lo primero que he hecho ha sido cambiarle el código. Carga la batería, cambia las pilas (creo que eran CR 2032) y lo del inhibido esta mas chingo, donde vives? al lado de una comisaría o cuartel?
 
jajaja me paso. la moto no arranca, le cambio las pilas a los dos mandos y sigue sin arrancan, pero gracias a este foro me he dado cuenta que estaban las pilas mal puestas. Solucionado!!

Salu2.
 
Buenas, hace un tiempo puse un post por aquí con el mismo caso que el tuyo.
Es tema de las pilas chinas y a parte de la batería que esta cascada.
Prueba con cargar la batería si puedes y poner una pila que no sea del chino "en caso de que lo sea jeje"
Yo fue cargar la batería con la grua y inmediatamente pude arrancar.
Pero las pilas chinas también me dieron problema.

Saludos!
 
Acabo de ver el post con lo que al final te ha pasado. Pues vaya tela lo de las polaridades! Y lo de que se acabe la batería por la alarma es una putada, también me pasó... Además la alarma sonando a las 10 de la noche :partiendose_de_risa show!
 
Atrás
Arriba