Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, es aquí: https://foroharley.com/forums/presentacion-nuevos-miembros.11/Hola gracias , voy a ver lo de presentarme q he ido directo al lío
Muchos la llevan cambiada y creo recordar a ver visto modificaciones para meter una doble din y así meter una android.Ya imagino , pero alguien lo ha hecho ?
Donde puedo ver las formas de poner las de doble din?Se puede, tanto 1 din como doble din. El doble din lo puedes hacer de 2 maneras diferentes. Ambas opciones son más costosas que mantener el formato de pantalla simple 1 din. Mejorarás mucho la calidad y potencia de sonido.
O bien compras una radio doble din para hueco simple, que en el mercado solo existe una: la soundstream reserve para modelos pre 2013 o cambias el fairing interior poniendo uno de la marca metra que ya viene con doble din y así le metes la radio con pantalla que tu quierasDonde puedo ver las formas de poner las de doble din?
Hola!yo llevo una sony dst-m55bt, es para embarcaciones pero sirve para la electra. Trae el adaptador ara usar la piña, se supone que es pug and play.......la instale yo por lo que no es nada difícil y sale por poco mas de 100 leeles.
Yeeeepaaa¡¡¡¡¡ perdón por no contestar pero no me había fijado que me preguntabas.....birras por delante y platito de jamón¡¡¡ No me acuerdo donde fue, se que fue a una tienda de Asturias, me salió por unos 100 leuros.Hola!
Podrías comentar donde la pillaste? No encuentro con el adaptador de los conectores y para usar las piñas den manillar.
Gracias!