No tienes que tener mucha autonomia de grabacion,las camaras espias de boton se alimentan con un puerto ´miniusb¨con un cargador de mechero conectado a la bateria tienes unas 30 h de grabacion continua (menos de dos si no esta conectada a red), sino quieres hacerle una toma oculta de mechero, las tienes con sensor de movimiento(algo mas caras). Se grava imagen y voz, tengo un amiguete que llevaba una de boligrafo, en las reuniones con clientes (era comercial de ventas)despues de proponer o discutir una oferta de compra o venta, se levantaba de la reunion con alguna excusa (ir al lavabo, hacer una llamada...) y era revelador los comentarios que despues escuchaba grabados cuando
la otra parte pensaba que no era vista ni oida ( ilegal pero efectivo).
Grabalos y mandales un CD anonimo con la gravacion,el hecho de saverse descubiertos deveria bastar...si no es efectivo y persisten... con calma y buen talante, sin hacer burradas, ¡¡¡¡PARTELES LA CARA!!!! El bate te lo presto yo.
la otra parte pensaba que no era vista ni oida ( ilegal pero efectivo).
Grabalos y mandales un CD anonimo con la gravacion,el hecho de saverse descubiertos deveria bastar...si no es efectivo y persisten... con calma y buen talante, sin hacer burradas, ¡¡¡¡PARTELES LA CARA!!!! El bate te lo presto yo.