Camara vigilancia

No tienes que tener mucha autonomia de grabacion,las camaras espias de boton se alimentan con un puerto ´miniusb¨con un cargador de mechero conectado a la bateria tienes unas 30 h de grabacion continua (menos de dos si no esta conectada a red), sino quieres hacerle una toma oculta de mechero, las tienes con sensor de movimiento(algo mas caras). Se grava imagen y voz, tengo un amiguete que llevaba una de boligrafo, en las reuniones con clientes (era comercial de ventas)despues de proponer o discutir una oferta de compra o venta, se levantaba de la reunion con alguna excusa (ir al lavabo, hacer una llamada...) y era revelador los comentarios que despues escuchaba grabados cuando
la otra parte pensaba que no era vista ni oida ( ilegal pero efectivo).
Grabalos y mandales un CD anonimo con la gravacion,el hecho de saverse descubiertos deveria bastar...si no es efectivo y persisten... con calma y buen talante, sin hacer burradas, ¡¡¡¡PARTELES LA CARA!!!! El bate te lo presto yo.
 
Chicos, chicos..., que hay que ser tolerantes.
Si algún chaval ocasiona algún "pequeño desperfecto" en un vehículo, no es para tanto. Seguramente es porque se siente incomprendido por la sociedad, porque ha tenido algún trauma de pequeño o porque sus padres no le quieren dar dinero para los porros o algo por el estilo. Además, seguro que antes se ha bebido unas cervecitas y no es totalmente consciente de lo que hace, por lo que no deberíamos culparlo ni responsabilizarlo.
Al revés, ahy que entenderles y tratarles con cariño :enamorado::enamorado::enamorado:.
 
Chicos, chicos..., que hay que ser tolerantes.
Si algún chaval ocasiona algún "pequeño desperfecto" en un vehículo, no es para tanto. Seguramente es porque se siente incomprendido por la sociedad, porque ha tenido algún trauma de pequeño o porque sus padres no le quieren dar dinero para los porros o algo por el estilo. Además, seguro que antes se ha bebido unas cervecitas y no es totalmente consciente de lo que hace, por lo que no deberíamos culparlo ni responsabilizarlo.
Al revés, ahy que entenderles y tratarles con cariño :enamorado::enamorado::enamorado:.

Jeje, vale, compro eso, pero yo antes le preguntaria al 'chavalito' : ¿Tienes pelos en los huevos?. Como me dijera que sí......... :chulo::chulo::chulo:
 
Y si no compras la camara,te vas kedando alguna noche controlando la moto desde el coche y cuando los liges.... les rompes la cabeza con el bate de RUS???????:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:eek:scuro::eek:scuro:
 
Chicos, chicos..., que hay que ser tolerantes.
Si algún chaval ocasiona algún "pequeño desperfecto" en un vehículo, no es para tanto. Seguramente es porque se siente incomprendido por la sociedad, porque ha tenido algún trauma de pequeño o porque sus padres no le quieren dar dinero para los porros o algo por el estilo. Además, seguro que antes se ha bebido unas cervecitas y no es totalmente consciente de lo que hace, por lo que no deberíamos culparlo ni responsabilizarlo.
Al revés, ahy que entenderles y tratarles con cariño :enamorado::enamorado::enamorado:.

Presiden...t,presiden......t!!!!!:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::carcajadas::carcajadas::carcajadas:
 
Ya me han dado un precio de camara que necesito y casi !!!!900 leuros!!!. El coche lo tengo en la parte opuesta del garaje y es imposible ver la moto, apenas hay sitio para esconder nada, no hay enchufes y el trastero me queda tambien en contra. Haber si el vecino me intercambia su plaza una temporada para aparcar el coche enfrente a la moto sino mala solucion veo.
Como pueden llegar a joder la vida a uno algun miserable asqueroso, ¡que impotencia coño!
 
Ferdowny pareces un cura tio piensas eso de verdad? Sus putos problemas de adolescentes no nos importan una mierda son unos hijoputas que cuando sean mayores seran mas hijoputas
Soy de la vieja escuela tio, respeta, sino te jodo no mas
 
Ferdowny pareces un cura tio piensas eso de verdad? Sus putos problemas de adolescentes no nos importan una mierda son unos hijoputas que cuando sean mayores seran mas hijoputas
Soy de la vieja escuela tio, respeta, sino te jodo no mas


Coñe sayah, a ver si te pasas un dia por en Berna, pero esta vez NO TE PIERDAS jejeje
Que tal te vá tio, bonita burra la de la foto.
 
Ferdowny pareces un cura tio piensas eso de verdad? Sus putos problemas de adolescentes no nos importan una mierda son unos hijoputas que cuando sean mayores seran mas hijoputas
Soy de la vieja escuela tio, respeta, sino te jodo no mas

Sayah; ironía, sarcasmo... llámalo como quieras pero sobre todo, TOLERANCIA, hay que ser tolerantes....:enamorado::enamorado::enamorado: , eso es al menos lo que nos predica nuestro inteligente, eficaz y amado lider, al que como tributo personal incorporo siempre en mi firma.
 
Al ver todo este montón de Mierda Social, me viene a la cabeza crear una Brigada Social del Civismo.
Formada por Ciudadanos Normales, que se portan Bien, pagan sus Impuestos, y están Hartos de tanta Gilipollez.
La cual, en 1ª instancia, Educa. A la 2ª, Avisa. Y a la 3ª, Castiga.

Me voy a tomar una Voll para relajarme, porque lo que me ha pasado esta tarde, ya está colmando el vaso.

Otra Birra para vosotros. :complice:
Debellator.
 
Eres un buen tipo Ferdowny,pero asi no hacemos nada Jesucristo puso la otra mejilla y se la partieron
Mano dura buen ejemplo
 
te puedo asegurar que la guanta que le des al individuo que te fastidia la moto vaaser menor de lo que cuesta la moto , x experiencia , estos personajes maleducados y que dicen ser incomprendidos ,lo que les hace falta son clase de civismo puro y duro , de los de antaño , se valen de las leyes nuevas y de unos padres poco preocupados por su educación o con mucho curro y que luego quieren compensandoles dandoles premios cuando les debian dar dos buenas leches ... pilla camara y de seguido una buena leche , seguramente el problema no aparezca de nuevo ... si no , mira el coche de su papi y se lo destrozas , terapia contra el estresss ...
 
Yo le dejaría una nota en el parabrisas del coche del padre, algo educado, " ... como vuelva a encontrar dañados mi vehículo por el hijoputa de tu hijo u otro te destrozo el coche y a el la cabeza", tal vez pueda sugerirle que se toque más los huevos y menos lo ajeno.
 
se valen de las leyes nuevas y de unos padres poco preocupados por su educación o con mucho curro y que luego quieren compensandoles dandoles premios cuando les debian dar dos buenas leches ....
Ahí le has dado.......

Yo le dejaría una nota en el parabrisas del coche del padre, algo educado, " ... como vuelva a encontrar dañados mi vehículo por el hijoputa de tu hijo u otro te destrozo el coche y a el la cabeza",

Efectivamente, el propietario del coche es el respon...
 
Como la solucion "valida" se me va de precio y no puedo afrontar ese gasto y las otras opciones de grabacion no me van a funcionar solo me queda dormir en el garaje unas cuantas noches alternando, no seguidas, y que me vean bien con el rifle de caza al hombro, haber si me toman por loco dispuesto a todo.El problema de cascarle al imbecil de quien sospecho es que no estoy seguro que sea el, si lo viese solo una vez ya esta pero....
Gracias a todos por el apoyo, si tengo noticias os informare, venga unas birras pa pasar los malos tragos
 
Atrás
Arriba