Camara vigilancia

MILIN1

Well-Known Member
Transcribo lo que puse en otro foro haber si entre los dos sitios soluciono el problema.

Primero birras para que se lleve mejor la mala ostia.
Ahora os cuento y espero haber si alguien me aconseja, resulta que donde vivo hay 2 o 3 que merecian estar haciendo compañia a las lombrices ya que se dedican a joder a los demas ya sea abriendo los coches o jodiendo las motos como es mi caso. La han movido varias veces de sitio, desenroscado tapon de aceite, me jodieron la tapa que va en la ranura de la llave del tapon de gasolina y hoy volvieron a forzarla y jodieron el tapon del aceite(no se mantiene abajo, no hace el clic de enganche no se si se arregla facil) y ya no aguanto mas estos hijos puta. Necesito una minicamara pero que se pueda ocultar en alguna parte de la moto, que grabe y que tenga bateria recargable o que funcione con pilas, como yo de esto no se nada haber si alguien me puede echar un cable. Perdon por el tocho y unas birras mas y si los jodo barra libre todo el año.
 
Tienes en la famosa tienda un boligrafo que graba hasta 8 Gb con diversas autonomías, lo ocultas y luego al día siguiente ves lo que ha ocurrido durante la noche.
Saludos. :pillin:
 
Bueno... al margen de que te compres la cámara que sea, he de comentarte un par de cosas:

A) Poseo un negocio con sistema de vigilancia y, para que cualquier imágen que grabes, bien en mi caso (grandes) o bien con una cámara mini de esas, tenga algún tipo de validez policial/judicial, la grabación DEBE ser autorizada por un juez.

B) En el hipotético caso de que grabes a esos hijos de cienmil padres y denuncies adjuntando la grabación como posible prueba y el juez la desestime por no autorizarla, que sepas los monigotes esos que te joden la moto, encima te pueden denunciar a tí por grabarles sin su aprobación (yo tengo varios carteles que avisan y el sistema registrado en el ministerio del interior, si no se hace así, te buscan las vueltas).

Se que es jodido lo que acabo de decirte, pero por si el tema acaba en la comisaría, que sepas lo que te puedes encontrar....

Otra cosa bien distinta es que tú grabes unas imágenes cuando te joden la cerda y después las vea algún vecino o amigo (mejor que familiar) y así se convierten en testigos...

La ley es la ley, a mi me han robado varias veces y es lo que hay.... la justicia existe para el jodedor, no para el jodido.

Dicho por el sargento de la G.C. de mi pueblo "ES MEJOR QUE LE MATES Y NO NOS ENTEREMOS A QUE LE DENUNCIES, MAÑANA ESTARA EN LA CALLE Y COMO ES INSOLVENTE, ENCIMA PAGARAS TU PARTE DE COSTAS DEL JUICIO".

PD:Tengo algúnos contactos que por 1000€, parten piernas, suerte.
 
Bueno... al margen de que te compres la cámara que sea, he de comentarte un par de cosas:

A) Poseo un negocio con sistema de vigilancia y, para que cualquier imágen que grabes, bien en mi caso (grandes) o bien con una cámara mini de esas, tenga algún tipo de validez policial/judicial, la grabación DEBE ser autorizada por un juez.

B) En el hipotético caso de que grabes a esos hijos de cienmil padres y denuncies adjuntando la grabación como posible prueba y el juez la desestime por no autorizarla, que sepas los monigotes esos que te joden la moto, encima te pueden denunciar a tí por grabarles sin su aprobación (yo tengo varios carteles que avisan y el sistema registrado en el ministerio del interior, si no se hace así, te buscan las vueltas).

Se que es jodido lo que acabo de decirte, pero por si el tema acaba en la comisaría, que sepas lo que te puedes encontrar....

Otra cosa bien distinta es que tú grabes unas imágenes cuando te joden la cerda y después las vea algún vecino o amigo (mejor que familiar) y así se convierten en testigos...

La ley es la ley, a mi me han robado varias veces y es lo que hay.... la justicia existe para el jodedor, no para el jodido.

Dicho por el sargento de la G.C. de mi pueblo "ES MEJOR QUE LE MATES Y NO NOS ENTEREMOS A QUE LE DENUNCIES, MAÑANA ESTARA EN LA CALLE Y COMO ES INSOLVENTE, ENCIMA PAGARAS TU PARTE DE COSTAS DEL JUICIO".

PD:Tengo algúnos contactos que por 1000€, parten piernas, suerte.

Algo asi tenia entendido, si esto es democracia ya le pueden dar por culo. Mi idea es grabarlos y si son quien creo pasar por casa de los padres y darles copia de la grabacion y factura de reparacion haber que pasa.
Hoy llame al cuartel de la benemerita y me han dicho que un vecino presento denuncia adjuntando una grabacion del elemento jodiendo el coche y lo acepto el juez.
 
Compra esto. En el Foro bmwmotos.com, por ejemplo, se habla muy bien de ella. Yo la tengo. La compre por eBay a China y cuesta menos de la mitad que aquí. Unos 40 Euros. además, te servirá para grabarte en la cerdita cuando ruteas, po ejemplo.

CAMARA MINI DV 80S - Varios - Accesorios para motos en Motofan

Saludos,

Esa cámara sólo tiene dos horas de grabación con una tarjeta de 8 Gb.... yo tengo una más moderna pero del mismo fabricante... en EBAY, he visto una que se conecta por un senser de movimiento incorporado en la cam...

720*480pixels Mini Button Spy Camcorder Cam Camera DVR - eBay (item 130431781716 end time Sep-15-10 10:38:51 PDT)
 
lo de las grabaciones es una hijoputez.cuando graban a un policia dando un par de tortas a algun ............................Policia a la puta calle en el acto.en cambio los delincuentes,chorizos,gente de malvivir.los que nos joden las motos y nos las roban,todos son derechos para ellos.de la democracia vive o chupa mucha chusma.Y esto no hay quien lo cambie.el sistema interesa.BIRRAS .
 
Vaya temita.
a mí me han abierto las alforjas en el garaje de la comunidad..., algún niñato hijodeputa. Se llevaron una pañoleta y la copia compulsada de la documentación y menos mal que no tocaron la moto. Acto seguido, cambié de plaza, cadena gorda, candado, cambio del tapón por otro de llave y malahostia vaias semanas...
Lo de la cámara me lo estoy pensando, no para denunciarl, ni para ir a sus papis, pues los críos de la comunidad tienen ya pelos en los huevos, pero si que les voy a dar un apr de hostias a sabiendas de que me puedan denunciar y joderme la moto..., peo puede que no les queden ganas...

Nota: no recomiendo la vilencia por cuestiones púramente egales, eso debe ser algo personal.
 
lo de las grabaciones es una hijoputez.cuando graban a un policia dando un par de tortas a algun ............................Policia a la puta calle en el acto.en cambio los delincuentes,chorizos,gente de malvivir.los que nos joden las motos y nos las roban,todos son derechos para ellos.de la democracia vive o chupa mucha chusma.Y esto no hay quien lo cambie.el sistema interesa.BIRRAS .

:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

Que puta verdad...
 
pues yo si que pondría una cámara, y cuando descubra quien es el hijoputa lo reviento a hostias
 
Lo de reventarle a ostias siempre es una solución que nos gustaría a todos, pero te va a costar más que arreglar la moto... Si más o menos sabesquien es, lo que dices de enseñarselo a sus padres y acojonarlos un poco con que la próxima vez vas a denunciarlos y tal debería bastar. Si no, yo me la jugaba con el par de ostias y a ver que pasa. Suerte
 
Haber como lo hago porque me esta costando bastante encontrar una camara que grabe de noche y aguante minimo 8 horas con bateria, si la consigo seguro que grabo lo que salga. Lo que mas me tienta sin duda es pelarme los nudillos pero seguro que me sale caro y ademas veo que hay tanto cabron suelto que con la coña de que los niñatos joden todo, haber si algun vecino envidioso es el que la jode y no ellos.
 
Si no tienes forma de sacarla de esa zona,pon la camara y si cazas al hijoputa ve a por e,l no vale ni la poli ni decirselo a los papis posiblemente aun viendo las imagenes te digan que sus nenes no son,ve a por ellos uno a uno con la cara tapada y jodelos te aseguro que funciona
Jode al HIJOPUTA-S,...........
 
Si alguien me toca la moto lo machaco, ya puede denunciar lo que quiera que lo machaco otra vez, y otra, y otra.....
 
Atrás
Arriba