Iris
Member
Hola a todos,
esta no es la típica duda de si Sportster 883 o 1200, todos sabemos cuál tira más y que la 883 tampoco se queda pequeña.
Pero en mi caso quería preguntaros concretamente sobre el calor que desprende el motor y lo que vibra uno y otro.
Sobre el calor no he visto comparativas, pero me preocupa para el verano y el uso por ciudad si es soportable o me va a hacer sudar, y si de verdad es más fresquita la 883 que la 1200 para ir a gusto semáforo tras semáforo, o si no hay diferencia.
Y sobre las vibraciones sí que he leído que el 883 vibra bastante menos que el 1200, así que me gustaría confirmarlo. Sobre el papel, el 883 a parte de ser más pequeño va menos apretado así que parece lógico que vibre menos pero quería preguntaros si el 1200 puede llegar a hacerse incómodo. (Por cierto ya sé que desde hace muucho van montados sobre bloques de goma al chasis).
En definitiva busco sobre todo comodida (hablando del motor) y teniendo en cuenta que 883 o 1200 son la misma moto cambiando 4 cosillas, tiraré por el motor más cómodo y fiable, pero eso sí, sí me decís que se calientan lo mismo y que vibran lo mismo y que en esos aspectos no hay diferencia, tengo claro que cogería el 1200.
esta no es la típica duda de si Sportster 883 o 1200, todos sabemos cuál tira más y que la 883 tampoco se queda pequeña.
Pero en mi caso quería preguntaros concretamente sobre el calor que desprende el motor y lo que vibra uno y otro.
Sobre el calor no he visto comparativas, pero me preocupa para el verano y el uso por ciudad si es soportable o me va a hacer sudar, y si de verdad es más fresquita la 883 que la 1200 para ir a gusto semáforo tras semáforo, o si no hay diferencia.
Y sobre las vibraciones sí que he leído que el 883 vibra bastante menos que el 1200, así que me gustaría confirmarlo. Sobre el papel, el 883 a parte de ser más pequeño va menos apretado así que parece lógico que vibre menos pero quería preguntaros si el 1200 puede llegar a hacerse incómodo. (Por cierto ya sé que desde hace muucho van montados sobre bloques de goma al chasis).
En definitiva busco sobre todo comodida (hablando del motor) y teniendo en cuenta que 883 o 1200 son la misma moto cambiando 4 cosillas, tiraré por el motor más cómodo y fiable, pero eso sí, sí me decís que se calientan lo mismo y que vibran lo mismo y que en esos aspectos no hay diferencia, tengo claro que cogería el 1200.