CALOR QUE DESPRENDE EL MOTOR

El día que compré a "Rabiosa" Fuí a buscarla en pantalón corto! iba por la carretera con la pierna derecha en la estribera de atrás, solo la moví para frenar alguna vez.
Siempre pantalón largo. También pensé en ponerme un cartón con una brida en la pantorrilla derecha, total no viene de un poco más de frikismo de tercera edad.
Hazla remapear por Johnny Maracas, notarás la diferencia, en rendimiento y en temperatura.
 
Yo le he puesto unos deflectores de calor. Se nota algo. Poco pero algo es algo.
Que deflectores le has montado?
Ayer salir de ruta con una touring (electra de 2011 y me comentaba su dueño que lo notaba mucho. Llevaba deflectores originales.
He visto que hay chinos un 90% mas baratos que los originales con mas de 300 ventas al parecer no salen ardiendo….
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Yo llevo los deflectores y en parado o en retención, són como el que le pica la cabeza y se rasca los cojones. Sólo sirven en caso de que vayas rato a baja velocidad (20-30 km). Eso sí, quedan de puta madre. Y por la calidad del aliexpress, pues ni tan mal, y el que te ve no sabe si te has gastado 10 euros o 100.
 
Solo falta que eso no se derrita encima del cilindro y líe la de dios.
Yo de momento rodando en murcia no he notado ese calor en mi pierna. Tampoco me he metido en una retencion de mucho tiempo , ni me ha saltado aun el EITMS que yo sepa.
 
No se derriten, por eso no te preocupes. Si los putos cables que hay tocando directamente al motor no se funden, estos plàsticos 10 veces más gruesos que no están en contacto con el metal, no se van a fundir.
 
No creo… jeje llevan mas de 300 vendidos y solo valoraciones positivas… los observaré de cerca
 
Nah esta mañana ruta larga. Y eso no se entera. Que va es muy grueso ese plastico y solo se calienta en parado semaforos etc y se puede tocar tranquilamente (la culata no obviamente) . Queda muy bien y ya os digo he visto la misma ref en diferentes vendedores incluso en amazon mas caro. Y son todos del mismo chino. Mi colega los lleva originales los contrastare cuando coincidamos.

Si veis en la segunda foto la culata no se tapa en su centro. Solo es para desviar el aire mas pegado a los muslos. (Las esquinas de la culata)
Ya digo la moto en parado despues de ruta un rato el motor muy caliente y el plastico ese ni se entera. Lo he tocado por la parte o interior y na de na.

 
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