Calor de escapes

Kodo1960

New Member
Buenos días,me gustaría saber que método es efectivo para evitar el calor de los escapes,mi mujer va detrás y no aguanta tanto calor Gracias
 
Mira que no quería... Puedes dejarla en casa con el A/C o que vaya ella delante xD
Fuera coñas, creo que con este tiempo va a ser un poco complicado que no pase calor con los escapes y en general. Además, ella al ir detrás, le cortas el viento y va a pasar más calor sí o sí
 
Espero que no se haya molestado.
Acabo de recordar alguien una vez montó un aislante térmico de estos plateados debajo del asiento, vaya, forró el asiento por debajo, pero era en una moto sport y no sé si en nuestras motos eso va a tener sentido alguno. También es posible que venga mejor para el conductor por llevar debajo y más cerca el motor, porque el escape al ir en el lateral...
 
Pueden poner unos escapes más largos, que expulsen los gases por detrás del acompañante. Normalmente el escape del cilindro delantero queda a la altura de la segunda plaza, lo que hace que el “paquete” sufra calor y baje de la moto oliendo a combustión.

Hay escapes “1 a 1” y “2 a 1” que tienen los colectores mas largos evitando un poco este problema.
 
Unas plataformas separan un poco el pie del escape.
También puedes forrar esa parte con anticalorica.
Birras
 
Última edición:
Esta época para mi es la peor para ir en moto, en verano y como vaya por ciudad conduciendo me sube el calorcito del motor y de los escapes que parece una tostadora
 
Esta época para mi es la peor para ir en moto, en verano y como vaya por ciudad conduciendo me sube el calorcito del motor y de los escapes que parece una tostadora
Nunca odio tanto los semáforos como en verano, a veces miro hacia abajo a ver si se está fundiendo el motor el chasis o que sé yo.
 
Tienes la moto remapeada? Dicen las lenguas que si está bien ajustada, la temperatura baja un poco. Frío no, eh.
 
Atrás
Arriba