Tackle
FH SUPPORTER
Hostias @MarcoFerro ya no tiene escusas para poder comer callos todos los días que quiera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hace días que se autobaneó del foro.Hostias @MarcoFerro ya no tiene escusas para poder comer callos todos los días que quiera
Al final en España se aprobó la eutanasia o no?Hostias @MarcoFerro ya no tiene escusas para poder comer callos todos los días que quiera
Yo soy vegetariano.
Y amo la carne, he comido toneladas de carne, me encanta su sabor. Però he decidido que no quiero comer animales.
De la comida que me gusta sustituyo la carne que no quiero comer ppr "otra que si".
Es así más o menos. Si no lo entendeis, puedo comenzar a trastear con el faro de La Leronda y ya vereis como os entreteneis.
Si, pero está pensada para la gente que sufre mucho, así que mientras siga habiendo callos vamos bienAl final en España se aprobó la eutanasia o no?
Me ha dolido hasta a mí.Ten cuidado a ver si vas a terminar con el testigo del aceite en azul y al revés.
Si, pero está pensada para la gente que sufre mucho, así que mientras siga habiendo callos vamos bien