california motorcycles

javhd

Member
Buenas, como ya comenté en otro post tuve un accidente con mi dyna street bob del 2006 y estoy reparandola yo mismo, veo buenas compras en esta tienda online, podéis decirme que tal es? Es segura? Tener en cuenta que tengo que comprar toda la parte delantera, horquilla, rueda completa...
por cierto si alguien quiere responder a cuestiones como:
El que tenga algo para venderme que lo diga
estoy pensando en poner horquilla Springuer, creo que es demasiado cara pero...
 
Muchas gracias a todos, lo de aprovechar la ocasión para pasar la horquilla a Springuer.....como lo veis? Por que hay opiniones para todo creo
 
Mira que si la vas a instalar tú luego para homologar necesitarás un taller que te haga el informe como que la instalaron ellos. Nos es algo difícil pero para que lo tengas en cuenta.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo te voy a dar mi punto de vista puede que lo veas raro pero te cuento...
Me encanta ese tipo de horquilla pero conoci un tipo que un coche marcha atras de dio un pequeño golpe a la horquilla y se desequilibro
Nunca consiguio que se la equilibraran se doblo un poco no se que parte y la moto se movia en zig zag
Por lo visto están sumamente equilbradas y son muy delicadas
Tuvo que poner amortiguacion standar
Y te repito que me encantaría pero.....
 
Yo te voy a dar mi punto de vista puede que lo veas raro pero te cuento...
Me encanta ese tipo de horquilla pero conoci un tipo que un coche marcha atras de dio un pequeño golpe a la horquilla y se desequilibro
Nunca consiguio que se la equilibraran se doblo un poco no se que parte y la moto se movia en zig zag
Por lo visto están sumamente equilbradas y son muy delicadas
Tuvo que poner amortiguacion standar
Y te repito que me encantaría pero.....

Y si golpeó el coche.... por qué el seguros no se hizo cargo de pober una nueva?
 
Sobre la tienda: Yo, particularmente, tengo comprado y devuelto ( IMPORTANTE para mi forma de ver las cosas) y sin problemas.
Este mes andan un poco perdidos porque la chica que lleva repuestos debe estar de vacaciones, jeje.
HORQUILLA: ¡¡PROBLEMÓN!! , comprarla y ponerla, es cuestión de gustos y pelas, pero, como te dicen más arriba... la homologación es un tema importante, porque luego, en la ITV, tienes que llevar los papeles correspondientes.
Cuestión de pelas también. SI las tienes y te gusta.. pues eso: Para gusto, horquillas.
Vs
 
Pues con eso del coche....tienes razon, puede ser algo a tener en cuenta, eso y el precio... por que en harley son más de 3000 pavazos, casi 4 y de otra marca hay gente que eso si que no lo aconsejan, que no son de fiar, no se si será cierto, pero con tantas pegas creo que las suspensión va a seguir siendo la suya, lo del coche aunque te den parte tb le pudo pasar que no los viera...q no se lo dijeran... o que te des tu y la culpa sea tuya, en cualquier caso un problema, si
 
Tienda muy recomendable, buen servicio pre y postventa.
Por cierto , tengo una llanta delantera original con rueda en buen estado. Un saludo
 
Atrás
Arriba