california custom?

alfon

Member
Hola que tal?, alguien ha adquirido algo en california custom?,desde donde envian el pedido? (españa o américa)?. Es que he pedido los v&h shot negros, son los que más ruido dan?, es necesario cambiarle tambien el filtro y centralita?.
Un saludo y birras frescas.:playero:
 
tienen sede en España aunque dicen que tienen almacenes en europa y USA. Si no tienen stock en España lo piden a USA y tardan de 10 a 15 días en traerte lo que pidas.
 
hola, si te refieres a califormia motor-cycles, que tienen tienda virtual en Ebay tienen también tienda fisica en Oliva ( valencia ), donde también te pueden atender directamente, aunque no tienen esos precios, sólo para ebay!!! Sonar suenan de lo lindo, aunque siempre te queda la opción de colocar baffles para reducir el estruendo .. tus vecinos te lo agradeceran, aunque tus oidos no tanto . Algún más puesto que yo en mecanica te podrá aconsejar mejor, pero tengo entendido que cambiando unicamente colas no hace falta remapear .. Un saludo y enhorabuena por los escapes, están de vicio, y el precio irresistible .. :chulo:
 
Hola buenas, las que mas suenan no, pero si, suenan muy bien, de todos modos que modelo es? por que de V&H "shots" negros hay los shortshots, sideshots, straingshots ....si son los mas normales, que son los short shots suenan muy bien, te lo digo por experiencia propia, pero suenan mas los " sucio " los sideshots, bassani, big radius... respecto al remapeo, si, lo necesitas, es un escape completamente nuevo, la distancia de los escapes, la orientacion, todo es distinto, mira, de funcionar, te funcionaran, pero si amas tu harley, remapea, a mi scutter la tengo sin lavar, sin cambiar el chicle de la carburacion apesar de que doy mas vueltas a la maneta del gas que un tio vivo para que funcione, y funciona ! pero a que no ariamos lo mismo con la harley? pues eso.
 
Los escapes son estos,
ESCAPE VANCE&HINES SHORTSHOTS EN NEGRO BLACK PARA H-D®‏,


Que pasaría si no remapeo?, sería cambiar la centralita? o el sobwer de la unidad?....
 
empecemos por el principio, lo que viene a ser el comienzo.
Busca unos escapes que te guste el sonido mas que la potencia, toda la gama de V&H tiene una calidad excelente. Acústicamente los que mas suenan son los que yo llevo, los SIDESHOTS. Piénsalo bien pues el sonido es muy fuerte, mas que tubos son colectores...
Remapear es necesario con el cambio de tubos. Puedes elegir entre la variedad de añadidos o modificar la propia centralita.
Respecto a precios, comenta lo que te sale a ti y te decimos lo que nos ha salido al resto. Lo que tu buscas debería rondar los 450€, pero habría que consultarlo.
No te precipites, yo aún estoy pensando en ponerme unos Quiet Baffles porque suena mucho.
Un saludo Alfon
 
joder, creo que los que tengo pedidos suenan bastante, la gente se queje del ruido ya, y los que tienes tú, los sideshots tambien dan caña. Me salen en casa por 407€,los tuyos salen por 625€ la centralita que saldria?, nose donde mirar, o el remapeo. Pero la cosa es q está en garantia y no quiero meterle muchas cosas no valla aser q se den cuenta o pase algo.
 
El remapeo por los 350€ inicialmente, por la licencia del programa, después a 30 pavos la hora de remapeo, normalente 15 euros cada vez que quieres modificar el mapa
 
a ver, alfon es que eso es cosa tuya, los Shortshots son muy wapos, y suenan de lujo, pero te tiene que gustar a ti, cada harley lleva unas colas, veras que unos llevan Bassani, otros rush, otros screamin eagle, V&H, Bob cat, Cobra, S&S... y todos los tienen por que los an comprado y querian esos, no otros, y ninguno suena ni igual, ni el mismo volumen ni na, a lo que tu preguntas, no te decepcionara el sonido, suenan muy fuerte, y si, hay que remapear, no es cambiar la centralita, la centralita JAMAS se cambia, se modifica o se carga nuevos mapas, o enriquecedores o lo que le quieras meter, para modificarla esta el Super Tunner de Screamin Eagle, son unos 450-600 ( depende del concesionario ), que ese kit efi si modifica la centralita, esta muy recomendable, es el oficial de la casa y da muy buenos resultados, yo ni me lo pensaba, pero si, si la tienes en garantia y no quieres problemas, montalo.
 
Atrás
Arriba