Calidas de gomas yamakumo

Gente tengo una duda... tengo una moto electrica que lleva neumáticos 130/60/13 .. ahora hay algunas marcas que salen de mala calidad.. tengo como por ejemplo cuando le coges el ponche por dentro la goma se siguen saliendo el aire como si nada... me proponen unas de marca YAMAKUMO saben de la calidad de estas o si al menos cogen ponche
 
A ver soy de Cuba... aquí llamamos ponche a los pinchasos cuando se sale el aire.... las gomas las trajeron de dominicana... aquí uso las yuanxing las unico... y las shinko pero esas no se que tal seran
 
Es que no te entendíamos Luis Miguel, es un foro mayoritariamente de España.
Yamakumo no me suena, pero Kumo si, aunque las desconozco, que una goma pinche con facilidad no lo entiendo, podrá durar más o menos, podrá tener defectos de fabricación con mayor o menor probabilidad, pero si una rueda pincha es por que has pisado algo que la ha atravesado, o por que has dado un llantazo.
 
Ufff si estamos bien lejos y se cambian los nombres a las cosas... no a ver les explico.. yo trabajo reparando neumáticos o despinchando...o cogiendo ponches como se le dice aqui... y no hay muchas gomas d calidad aquí es a lo que aparezca o importen las personas que viajan... y si la khumo es muy buena.... aquí hay neumáticos de motos que salen d muy mala. Calidad y hay que estar claro d ellos para a la hora d vender dar garantia.. por eso preguntaba
 
Acabo de leer el post y aun me estoy partiendo el culo, LuisMiguel aquí hay gente muy cachonda osea con mucho sentido del humor pero que en cualquier caso estan siempre dispuestos a echarte una mano.
Por cierto el ponche que tomaba en mi juventud era ponche soto que tiempos aquellos.
Suerte con las gomas compañero
 
Aquí cuando queremos saber cosas de ruedas le preguntamos al que arregla ruedas, nunca había visto al del taller de ruedas preguntar a los clientes cuales son mejores.
 
Vaya cuadrilla....
Yo esos numáticos ni los había oído, así que no te puedo decir.
A ver si alguien sabe algo.

Sobre neumáticos de otras marcas hay muchos hilos en el foro. Puedes buscar arriba a la derecha
 
Bueno si estoy siendo carne de cañón con los chistes jajaj pero tranquilo lo mío es aprender... y muy contento de compartir con gente de otra parte del mundo.....Ummm pues si tienes razón pasa que en mi vida había visto esta marca y además aquí en Cuba es complicado no hay mucha variedad o calidad te puedo mostrar unos neumáticos que son una mierda y tienen todo los números que dicen lo contrario o sea me he dedicado a hablar desde la experiencia... las que haya trabajado y que este seguro d su durabilidad...
 
El neumático se puede sellar interiormente con una mezcla de látex y amoniaco. Es un sellante natural.
En ciclismo se usa mucho, en motos eléctricas será lo mismo. Digo yo
 
Pues no sé.....

A simple vista son redondas y vienen bien envueltas.
No se luego como iran. ¿Quien las fabrica?
 
A ver soy de Cuba... aquí llamamos ponche a los pinchasos cuando se sale el aire.... las gomas las trajeron de dominicana... aquí uso las yuanxing las unico... y las shinko pero esas no se que tal seran

de todas las que dices, las únicas que me suenan de oídas como buenas son las shinko que tienen modelos de gomas tipo clásico, las demás, ni idea.
 
Atrás
Arriba