M mataoir New Member 19 Jul 2016 #1 buenas tardes. a ver tengo un problema con mi caa de cambios de la road king 1600 del 2007.cuando meto primera me rasca y con las demas no. es como si no cogiera el piñon alguien puede decirme a que es debido.
buenas tardes. a ver tengo un problema con mi caa de cambios de la road king 1600 del 2007.cuando meto primera me rasca y con las demas no. es como si no cogiera el piñon alguien puede decirme a que es debido.
streetboy80 Well-Known Member 20 Jul 2016 #2 Has intentado de ajustar el embrague y has comprobado el tensor de la cadena de la primaria? Acuerdate que se ajusta el embrague siempre en frio!
Has intentado de ajustar el embrague y has comprobado el tensor de la cadena de la primaria? Acuerdate que se ajusta el embrague siempre en frio!
G _Gallo_ FH SUPPORTER 21 Jul 2016 #3 Hola, como dice street, revisa tension de embrague, nivel de aceite de primaria. Pasate por presentaciones y cuentanos algo mas de ti y de tu moto. Saludoss
Hola, como dice street, revisa tension de embrague, nivel de aceite de primaria. Pasate por presentaciones y cuentanos algo mas de ti y de tu moto. Saludoss