J Bones
Well-Known Member
Bajando por na carretera de montagna me paro a un stop. No es la primera ves que hago eso cruz a T pero si la primera que me paro. Hay un hueco profundo unos 20+ cm justo antes de meterte en la nueva carretera por izquierda o derecha. Me equivoce parando la moto con las ruedas altas y el hueco donde pongo el pie y tengo un momiento de desequilibro antes de encontrar el suelo con pie derecha pero nada de catastrofico. Vamos por la dereche y la moto si tira al suelo sin nigun aviertimiento de disequilibro y sin tiempo por dar mas gas, corregir con la delantera o riponer bien el pie que stuve levantando. Se que esos depresiones pueden ser muy tracioneras y suelo tomarlas con un poco de velocidad y recta. Esto ves da casi parado dabo por la derecha y fu como si algiuen te quita los pies por debajo. Non intiendo bien que ha pasado pero creo que la rueda trasera ha bajada en el hueco y cambiado mucho la poco piega que tenia la moto dandole mucho mas angulo por la derecha, y puede ser que tenia un poco demasiado de angulo por la derecha por el disequilibrio de antes da parado, no se.
Algiuen tiene idea?
Algiuen tiene idea?
Última edición: