Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
JajajajaBuaaa maxooo muchas graciass con gente asi da gusto entrar a contar tus cosas a un foro y estar agustoo sois la pollaa birras para todosss!!!! :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
Oye Lavilo........esto...........tu estás poseído? :timido:Lo primero me alegro de que haya sido solo eso que comentas,pues ahi lo unico que interviene.es la suere!!! Y es por eso quecuanto mas lo pienso nas se mosquea uno.......y enc8ma como bien dices tienes que ir como pidiendo disculpas y agachando la cabeza al ayuntamiento para no tener luego problemas......joder si el mismi alcalde o administracion tendria que ser la encargada de decir Mea culpa!!! No te preocupes que de los daños nos encargamos nosotros, tu mejorate!!!!!.
Ahi veo muchis fallis en cadena y parten todis desde el mismo, el del asiento de cuero, falta de ordenacion y coordinacion, por que coñose oermice la circulacion por una via que no reune los requisitos para tal fin!!, como bien han dicho hadta que no la palme otro como.tu, un niñocon la bicicleta o una persona mallor que resvale oues nada.....eso cara de tonto y la sonrisilla de decir vaya pais de pichichanga!!!
En fin oensamientos en voz alta, buena recuperacion ya rodar cuanto antes......y por supuesto +10 a sabado.
Jajajajajajaja el p...... corrector del telefono, pido perdon......... la verdad que ni lo revise......bueno espero que algo se haya entendido!!!!. Prestare mas atencion. Jejejejejeje
SALIDOS!!! Y como para todo las prisas no son buenas.
Bueno pues ayer me llego el tornillo, Sabado eres un crack macho, muchisimas gracias por todo y por el esfuerzo de mandarmelo, es justo ese, ahora el tema es quitar la rosca partida de la palanca que se quedo dentro, a ver si entre mi suegro y yo quitamos la palanca y con un taladro con rosca fina podemos quitarla, alguna idea aparte de esa??? Saludos y una frias para todos que sois lo mas grande.:contento::contento::contento:
Bueno pues ayer me llego el tornillo, Sabado eres un crack macho, muchisimas gracias por todo y por el esfuerzo de mandarmelo, es justo ese, ahora el tema es quitar la rosca partida de la palanca que se quedo dentro, a ver si entre mi suegro y yo quitamos la palanca y con un taladro con rosca fina podemos quitarla, alguna idea aparte de esa??? Saludos y una frias para todos que sois lo mas grande.:contento::contento::contento:
Oye Sabado, a mi se me ha caido un asiento Roland Sands Boss, si tienes uno enviamelo jejeje :complice:
Oye Sabado, a mi se me ha caido un asiento Roland Sands Boss, si tienes uno enviamelo jejeje :complice:
PD: Un detallazo con el compañero por tu parte