Cagontoloquesemenea!!

Harleyelsucio

Well-Known Member
Vaya paja mental. Creí que no me tocaba ITV hasta el próximo año y me acaba d llegar la carta de la Junta instándome a que la pasé antes de 5 de Agosto. El problema es que acabo de terminar de ponerle de todo a la moto :cabreo:.

Tendré que quitar de nuevo escapes, espejos, manillar, filtro, faro, etc. etc. etc.

Lo siento, solo quería desquitarme :dormido:
 
Vaya putada lisensiado... eso sí, te vas a hacer un maestro en el montaje/desmontaje de la máquina :cachondon:
 
A mi en abril me pasó lo mismo, pero con tres meses en vez de un año. Al final homologué filtro y manillar y de paso la segunda plaza
 
Si que es una putada. Yo en mi antigua sporty solo tenia que cambiarle las colas, porque el dragbar que tenia lo pasaba, pero si que es un coñazo recien terminada, tener que volver a quitarlo todo. Hazlo cuanto antes asi la tendrás de nuevo montada. Animo!!!
 
Llévala tal cual y lo que te indiquen que incumple se lo quitas y repites, hay veces que los pillas de buenas y te ahorras un curro.

Otra solución, un poco menos estética, es montar los accesorios con "velcro" :cachondon:.

Saludos.
 
Bueno, para todos aquellos de Barcelona y Gerona yo me se de una itv que a la "Jarlis" solo le miran lo mas lógico, que frenen, que las luces e intermitente funcionen bien y el sonido de los escapes, al ralentí y para nada le miran la puta E.

Esta semana he acompañado a un amigo y a pasado la itv con escapes Screaming Eagle II.
 
Atrás
Arriba