Cafetito en Gàtova mañana jueves

Zebraontheroad

Moderatrix
Wenas y birras por delante.

Mañana BRP217 y yo nos vamos a tomar un cafetito a Gatova. Sí, como cabras, cuando yo salga de currar. Seis y media en el Palacio de Congresos para quien quiera apuntarse. Subir, cafetito, bajar y...acabar en el West.

Y OJITO que ya salgo sin ser Robocop, ya he puesto la moto a 130 de seguido sin ca*arme de miedo y ya he conducido en Serra con chuzos de punta, o sea, que ya soy capaz de seguir (má o meno) a quien haga falta.

Pues eso, quien acuda, bien hallado será.
 
¿¿¿POR?????

ah, vale, me acaba de decir BRP que está lleno de curvas....

Bueh, pues de perdidos al río, p'alante y a disfrutar, carinyet :partiendose_de_risa
 
Pues me pilla un poco lejos,,,,,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero vamos te tomas ese cafelito a mi salud. Tu puedes con todo lo que te echen por delante. :)
 
Wenas y birras por delante.

Mañana BRP217 y yo nos vamos a tomar un cafetito a Gatova. Sí, como cabras, cuando yo salga de currar. Seis y media en el Palacio de Congresos para quien quiera apuntarse. Subir, cafetito, bajar y...acabar en el West.

Y OJITO que ya salgo sin ser Robocop, ya he puesto la moto a 130 de seguido sin ca*arme de miedo y ya he conducido en Serra con chuzos de punta, o sea, que ya soy capaz de seguir (má o meno) a quien haga falta.

Pues eso, quien acuda, bien hallado será.




:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo mañana imposible.......a la proxima
Que lo disfruteis
Nos vemos el viernes en west (si esta abierto)
 
:timido: me faltan horas por hacer en el trabajo (amos q mes`kakeao de lo lindo durante tor mé)... asi q salgo a las 20:00 ...si eso (q no sieso :malas_intenciones:) nos vemos en el west..o wets ya no ma cuerdo :lengua_fuera:...

adisfrutá de`sa rutita y del cafelito chicos :timido:
 
...la zebra y un servidor se caen de la rutilla...si, lo se, frustrante verdad? he llamado a un bar de gatova y a un particular de marines viejo y me han dicho que esta cayendo la del pulpo & the calamars en forma de precipitación acuosa (para los de la LOGSE, que esta lloviendo de que te cagas por las patas). Puede que no llueva cuando lleguemos, pero el asfalto de algún tramo es un poco delicado, y que coño! me da pereza limpiar la moto, jejeje...no obstante puedo pagarme algunas birras en el Gües a partir de la 8....
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa seeee sienteeeeee

:enamorado::enamorado: a las 8? ok ...yo una mihita ma tarde... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
...la zebra y un servidor se caen de la rutilla...si, lo se, frustrante verdad? he llamado a un bar de gatova y a un particular de marines viejo y me han dicho que esta cayendo la del pulpo & the calamars en forma de precipitación acuosa (para los de la LOGSE, que esta lloviendo de que te cagas por las patas). Puede que no llueva cuando lleguemos, pero el asfalto de algún tramo es un poco delicado, y que coño! me da pereza limpiar la moto, jejeje...no obstante puedo pagarme algunas birras en el Gües a partir de la 8....

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Pártome con tu dialéctica, BRP.
 
Juas, la madre que te parió, Paco :partiendose_de_risa

Eso sí, aquí no creo que haya nadie de la LOGSE. Si no me pilló a mí y el resto sois unos viejunos...
 
Atrás
Arriba