CAFE RACER Honda XBR 500

chapitude

Well-Known Member
Última edición:
Muy chula, que pena que no puedo tener dos motos, la parienta me mataria, jejeje, muy buen precio ademas, mucha suerte.
 
La tienes bonita , espero no te arrepientas de deshacerte de ella , por cierto , esos escapes son los predator de british customs o son otros , por que suenan bastante bien..
 
Los escapes son de los ingleses FEKED. Arrepentirme seguro, pero cuando no se puede... En un año la he hecho 600km, y es una pena. Y que os parece como suena... Además, cuando cumpla 25 añitos, ahorro de impuesto de circulación. Es un juguete pero además muy interesante porque auna varias ventajas. Ya es una clásica de las que llegaron a España muy pocas. Es exclusiva, no hay otra igual. Es Honda, monocilíndrico super fiable, barata de mantener y que te lleva al fin del mundo. Para ciudad es ideal, cortita, estrecha, agil y eres la envidia en los semáforos. Me gustaría que se la quedase alguién que la aprecie. No tengo ninguna prisa y quien se encapriche de ella, suya será.
 
Es mono de 500, pero tiene salida doble de escape. Los de Honda, que son así de chulos.
Lleva el mismo motor que la Dominator, de hecho mucha gente sube la cilindrada. Dudo si la XR 600 lleva el mismo motor, creo que si. En Alemania y Gran Bretaña tienen culto a esta moto. Varias web dicen los pasos a seguir, y parece ser que mantiene la fiabilidad.
 
Varios interesados pero nada cerrado. Aprovechar la ocasión única. Pronto reportaje de PEGASO en una web Cafe Racer.
 
Preciosa!!! ando tras algo así hace tiempo... pero tengo una Sporter en venta, que no termina de salir... Si sale y un no la has vendido hablariamos... me ha gustado mucho como suena... Un saludo.
 
Recomiendo que para oirla os pongáis auriculares. Así se aprecia mucho mejor el sonido, que me encanta. Y sobre todo cuando retiene el motor, en las reducciones. Ya babeo...:partiendose_de_risa
 
Este puente he revisado niveles y dando una ruta por la sierra hemos vuelto a disfrutar de su andar y rugir. Va de lujo, nunca falla.
 
Me interesa muchisimo, pero tengo una Fat Bob y me seris imposible tener ambas. Si conoces a alguien interesado, o quieres quedartela tu para venderla con calma, la daria por un precio bastante bajo+esta moto.
 
Hola a tod@s!

A lo mejor es un sacrilegio lo que digo, pero se puede limitar para el A2??

jejeje la Iron 883 es muy cara y esta también es chula y mas barata! :D

salu2
 
Atrás
Arriba