Cae en jueves ...

Doji

Well-Known Member
................................................
 
Última edición por un moderador:
Doji, por favor, supongo que sabrás que este foro, por solidaridad con los afectados 1HD ha decidido evitar publicitar eventos de la MOCO. Te agradecería que tú mismo te sumases a esta línea y elimines esta publicidad.

Muchas gracias amigo!
 
Podriais canviar el nombre del foro tambien tiene el nombre harley Y SE LE ESTA HACIENDO PUBLICIDAD
 
No me habéis dado ni tiempo a hacer nada, me mandáis el post a las 00 h y acto seguido os atrevéis a modificar el mío a las 00:36h.
Huelo un principio bastante acentuado de autoritarismo galopante en este foro.

Me lo pides (post) o me obligas (borrar) a ser solidario?
 
Última edición:
Pues yo te explico lo que ha pasado...a las 00:04 Fuel ha eliminado el texto de tu mensaje (no he llegado a leerlo) y media hora más tarde yo he eliminado el archivo que adjuntabas (el cartel del anuncio) porque Fuel no sabía como hacerlo.

Lo hemos repetido varias veces, mientras HD España no recule de sus ridiculas declaraciones en contra de los afectados por el probema con las 1HD, el foro no hará publicidad de sus actos o iniciativas.
 
Doji,

La politica del foro al respecto es clara. Entendemos que no la compartas, pero tienes la opcion de no entrar mas aqui.
Cuando uno entra en un espacio virtual, se atiene a lo que ese espacio virtual conlleva como politica. Guste o no, es la decision del dueño del foro. Que no estas de acuerdo? Tienes mas sitios donde si te permitiran colgar eventos HD
Pero no vengas aqui a criticar, insultar llamandonos censore, etc porqu todo tiene un limite
eres libre de sir igual q lo fuiste de entrar. No se te pide que estes si no quieres estar, pero quien esta es porque sabe y acepta lo que hay.
Edita por favor tu foto de CENSORED. No quisiera hacerlo yo
un ataque y derribo mas contra el staff y esto se acaba aqui.
No tienes obligacion alguna
si yo fuera a comer a tu casa y hay unas reglas q cumplir o me quedo y acato o me voy si no estoy d acuerdo, pero no diria en tu propia casa q sois unos caciques. Es vuestra casa. Solo faltaba
espero haya quedado claro bedita foto, por favor
gracias y saludos
 
Porqué no dejáis ya de tocar los cojones.
Ya está bien de victimismos, de si me habéis hecho, de si me vais a hacer....
No se dijo hace unos dias que hasta que no se solucionara el tema de 1HD, se dejaría de hacer propaganda de la compañia??? Pues ya está...
Bastantes malos rollos hay afuera, como para crear cada dia uno en el foro.
Vamos a disfrutar de lo que tenemos coño !!!!!

Ale, birras para todos
Doji no seas cabroncete...:cachondon:
 
Desde luego estoy con Larma. Ya hace tiempo que se viene avisando de que está el tema caliente y también de no dar pié a hacer ningún tipo de publicidad de HDEspaña-
Hay un post de afectados por 1HD,,, yo tengo una 5HD y me solidarizo con ellos...creo que tan solo por eso no vale la pena remover más la mierda.
.....Haceros un porro y que rule...y así volamos todos por el interespacio sideral y nos olvidamos de los malos rollos.. Si lo dice mi avatar :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Estoy hasta el santo ...grial de dar explicaciones, de mediar siempre con lo mismo, de recibir insultos, indirectas, directas, calificativos de censora y otras cosas peores y a pesar de ello, exicar y volver a explicar guardando siempre las formas
ya me he cansado. Proximo ataque al Staff, baneo; proximo q nos llam censores, baneo y proximo q toqu los cojones en general con el mismo tema, baneo.
Si x las buenas no se consigue nada, baneo. Al menos m ahorro explicaciones reiterativas y dejo d perder un tiempo q no tengo. No tenemos porque justificar lq decision de no hacer publi d HD. Quien este de acuerdo, collonut, quien no lo este, tiene xcelentes foros donde si puede hacerlo
joder, q a uno se le acaban inflando los ovarios ya con la misma cantinela siempre!
 
.....Haceros un porro y que rule...y así volamos todos por el interespacio sideral y nos olvidamos de los malos rollos.. Si lo dice mi avatar :cachondon::cachondon::cachondon:


Muy bueno japo, me gusta la idea jajajajajaja
 
Podriais canviar el nombre del foro tambien tiene el nombre harley Y SE LE ESTA HACIENDO PUBLICIDAD

Yo a mi moto ya le he quitado las chapas y le he puesto unas de moto feber. Y si te hace "ilu" te doy una vueltecita hasta los columpios, monin.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
.... No se dijo hace unos dias que hasta que no se solucionara el tema de 1HD, se dejaría de hacer propaganda de la compañia??? . . . . .

Hostia! pues yo, primera noticia . . .

Me parece bien, si son "las reglas" son "las reglas" pero puede que Doji no lo supiera . . .
 
Se hizo incluso una votación, así que antes de quejarse, revisad los posts antiguos. Gracias
Saludos
 
Se hizo incluso una votación, así que antes de quejarse, revisad los posts antiguos. Gracias
Saludos

Ah! . . . . pues primera noticia también.

He leído las normas del foro otra vez y no hay nada sobre esto. . . quizás esta “regla” debería estar anunciada en algún sitio. Solo para no actuar por desconocimiento.

Hay quien, incluso siendo solidarios con el problema de nuestros compañeros, no seguimos los hilos de este tema.
 
Ah! . . . . pues primera noticia también.

He leído las normas del foro otra vez y no hay nada sobre esto. . . quizás esta “regla” debería estar anunciada en algún sitio. Solo para no actuar por desconocimiento.

Esas normas las redactó un ex-moderador y en vista de que solo sirven para que algunos miréis "que norma no hay", queremos volver a poner la única regla que había cuando se creó el foro: "Respeta y serás respetado", mas que suficiente para comprender por que se hace lo que se hace cuando se hace.... que en este caso sería por respeto a los 'damnificados'.

Salu2ss
 
No le demos mas vueltas al tema. Supongo que Doji actuo de buena fe y vio una posible salida que quiso compartir con el foro y ya esta....

Lo realmente importante es que somos un grupo de amigos/as que compartimos una pasion comun que son las motos de este gran fabricante que es Harley, pero que no por ello tenemos que compartir los decisiones que toman los delegados de esta compañia en este pais.

Y creo que es justo, que independientemente de donde hayamos comprado la moto, tengamos algo de solidaridad con unos compañeros/as del foro que por una decision de Harley España, se han quedado sin poder disfrutar de su pasion y la Guardia Civil los haya tratado de delincuentes.

Es por eso que aqui no se va acolgar nada mas que lleve la firma de Harley España, ni ninguno de sus concesionarios, para ello ya tienen otros lugares en el Cyberespacio....

Saludos!!
 
señores corramos un tupido velo el tema hd-1 esta calentito pero no se merecen este trato los moderadores como zebra que es una excelente moderadora que impere la paz y el buen rollo de eso se trata saludos:complice:
 
Estoy de acuerdo con todo. Y soy muy solidario, y ni he colgado nunca (incluso antes de todo el lío del 1HD) ni colgaré nada que haga publicidad a la marca.

Y me he pronunciado tanto en este foro, como en otros y en mi blog solidariamente con mis compañeros.

No estoy en contra de no publicar nada de la marca, y si lo estuviera, acataría lo que decide el dueño del foro, que para eso es suyo.

Lo único que digo, si se me permite opinar, es que no se puede crucificar a alguien por desconocimiento. . . . No estaríamos haciendo lo mismo que hace la guardia civil???. . . compras una 1HD sin saber que te puede traer complicaciones y . . . .

No pretendo crear discordia ni dar problemas, pero no veo la falta de Doji a la regla “respeta y serás respetado” Estoy absolutamente seguro, que no lo hizo desde la falta de respeto, si no desde el desconocimiento.

Disculpadme por insistir.

Abrazos
 
Atrás
Arriba