Cadiz-Madrid

moniatero

Well-Known Member
Antes de nada hola a todos!! No se si este tema esta bien publicado aqui pero como voy a ir con mi iron883 pues eso... sino que me lo mueva algun admin a su sitio correspondiente. A ver tengo pensado salir este domingo hacia Madrid desde Cadiz y la cuestion es sencilla, que ruta me recomendais? Vamos sin prisas, parar a comer, echar alguna foto y visitar cualquier sitio que merezca la pena. Otra cosa mas, he estado echando algun vistazo a las apps de motoeros que hay por ahi pero la verdad no se por cual decantarme. Lo que busco es una app que me trace la ruta y que se enfoque en motocicleta ya que la mayoria por no decir todas las apps de gps te llevan siempre por autovia/autopista. Si aparte indicara en que sitios parar etc.. pues ya seria la leche!! Buenos muchas gracias a todos y espero que el tiempo mejore!!

Saludos!!!
 
Yo a veces he usado una app que se llama weride. No es la panacea pero va enfocada a motos.
En cuanto a la ruta. Yo te recomiendo desde montoro hacia Ciudad Real pasando por El Valle de alcudia ( carretera de Fuencaliente) y Puertollano y una vez en Ciudad Real hasta madrid por la carretera de Toledo, es la opción más directa sin pillar autovia y no está nada mal.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo a veces he usado una app que se llama weride. No es la panacea pero va enfocada a motos.
En cuanto a la ruta. Yo te recomiendo desde montoro hacia Ciudad Real pasando por El Valle de alcudia ( carretera de Fuencaliente) y Puertollano y una vez en Ciudad Real hasta madrid por la carretera de Toledo, es la opción más directa sin pillar autovia y no está nada mal.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy de acuerdo, por aquí he subido yo alguna vez y es una carretera entretenida y bonita, con poco tráfico hasta que vas acercandote a los Madriles, te pegas desde Cadiz autovía hasta Montoro y coges con ganas la nacional.
 
Gracias por responder!! Al final hice lo que me recomendasteis: valle alcudia, ciudad real, carretera toledo y Madrid. Pille la nacional cadiz-sevilla tambien.
Por si sirve de algun buena rutilla!!

birrasssssss
 
Atrás
Arriba