TRAINER
FH SUPPORTER
La final de la champions es el 28 de mayo...
No digo ná y lo digo tó......JAJAJAJAJA!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La final de la champions es el 28 de mayo...
Te lo tomas a coña, pero realmente queremos verte...Taz, Chicha…. os quiero tanto que creo que al final lo que voy a hacer es dejar el curro y pasar los meses pares en Galicia y los impares en Canarias.
Orujo y licor de plátano como dieta principal, y dedicarme a prepararos las motos y el remolque para la siguiente quedada, que podrá ser en cualquier fecha.
Seis meses en Galicia? creo recordar que el último día que no llovió allí fue el 4 de julio del 2013,que cayó en jueves... ..casi mejor te vienes a Canarias todo el año.Taz, Chicha…. os quiero tanto que creo que al final lo que voy a hacer es dejar el curro y pasar los meses pares en Galicia y los impares en Canarias.
Orujo y licor de plátano como dieta principal, y dedicarme a prepararos las motos y el remolque para la siguiente quedada, que podrá ser en cualquier fecha.
Y a ti que más te da, si el Lugo no está jugando la Champions.La final de la champions es el 28 de mayo...
Tas loco!!! desde Ecija no voy ni mamao!!...lo dejaré en casa del Cruzcampo, que se ha preparao un garaje molón...JAJAJAJA!!!Chicha, Tazman dejara el remolque en Ecija y se vendrá conmigo y asi hace el paripe. jajajajaajajajaja
Este año dice que viene en moto. De hecho la ruta dice que la va a hacer conmigo... ya os contaré a ver si es verdad jajajaSeis meses en Galicia? creo recordar que el último día que no llovió allí fue el 4 de julio del 2013,que cayó en jueves... ..casi mejor te vienes a Canarias todo el año.
Lo vamos a pasar pipa en "Cai"...creo que Taz deja el remolque en las afueras de la ciudad como siempre hace y entra triunfante en moto a la Kdda..."ahí es ná' 1.200 kms en dos dias", nos contará cuando llegue fresco como una rosa..
Este año dice que viene en moto. De hecho la ruta dice que la va a hacer conmigo... ya os contaré a ver si es verdad jajaja
Tampoco te lo creas tanto...El gallego que es mu listo invitará a Keiko a 10 almuerzos para que cuente que no vino en remolque sino en moto...ver para creer!!!