Cada cuanto se cambia la correa de una harley

uli_fuel

New Member
Hola tengo una harley y quisiera saber cada cuanto se cambia la correa. Unos dicen que la correa se cambia cuando se rompa, pero yo no voy a esperar que se me rompa en medio de la autopista. Para prevenir quedarme en la cuneta
 
Uli_fuel,buenas hombre,que entras sin saludar...presentate como dice el gran Barracuas,tio..que no cuesta nada y es gratis,cuentanos algo de ti..si quieres,y pagate unas birras virtuales como to kiski,que nos mola mucho..venga va...
 
Barracus no se te escapa uno, te mereces ya esa Road King, aunque sea por tu perseverancia, saludos
 
¿Cambiar correa? Salvo que sufras un accidente en la misma...en principio...y con las nuevas...te jubilas antes. Aunque si te sobran 700-900 lereles todos los años...ya sabes...aunque yo prefiero gastármelos en otras cosas....por ejemplo...en birritas fresquitas:ban:
 
Hola, gracias por esa birra freskita! :blink2:

Manteniendo bien la tensión no deberían durar menos de 80mil km, y hay gente que le hace 200mil km sin problemas.
Sin mantenimiento lo mismo la jodes con 5mil que con 10mil.




Por otra parte, en una Sportster no se cuanto soplan pero en una Big Twin vienen cobrando 5 horas y media de mano de obra + lo que te quieran cobrar por la correa. En el confesionario no creo que el cambio baje de 800 €ipos :blink1:


Interesante llevar encima un kit de repuesto en viajes largos (y solo para salir del paso 300 km) http://www.harley-davidson.com/en_US/Media/downloads/Service/isheets/-J00090.pdf


Ah, y las bagger podemos meter la correa para llevar sidecar, son caras pero fijo que te duran toda la vida.
http://www.harley-davidson.com/gma/gma_product.jsp?PRODUCT%3C%3Eprd_id=845524442292405&FOLDER%3C%3Efolder_id=2534374302290831&ASSORTMENT%3C%3East_id=2534374302290831&bmUID=1268132259494&bmLocale=en_US
 
Barracus no se te escapa uno, te mereces ya esa Road King, aunque sea por tu perseverancia, saludos

Si hay que poner "leuros" yo pongo para la road king...... eres un hacha barracus. Sigue asi, no dejes pasar "ninguno".

Si te hace falta ayuda, la pides, que controlaremos al personal.

Cervezitas, para mi 0.0.
 
He oido más de un comentario acerca de que es recomendable cambiar las poleas (sprockets) del primario y la rueda al poner correa nueva. ¿Alguna opinión?
Saludos
 
Creo que la duración de la correa depende directamente del uso que le damos a la moto...
Yo soy un poco "pistero" para las salidas y aceleradas (como se dice en España??) y a los 32.000 kms se cortó y me dejó tirado a 2.000 kms de mi casa!!! Y, por cierto, que en una 1600 no es sencillo cambiarlo, tienen que desarmar bastante y por ello cobran tambien bastante!!!!
Sé de otros que les duran mucho más... y de alguno que le duró menos (este último solo un caso!)

Quilmes para todos y buenas rutas!!!
 
Atrás
Arriba