Cachureos, invito a contar las decepciones...

Chumango Lopez

Well-Known Member
Cachureo es un termino que se le da en Chile y Argentina a todas aquellas cosas que compramos y que por no cumplir las espectativas quedan abandonados en algun lugar de la casa llenandose de polvo y ocupando espacio por el solo hecho de que nos costo dinero y duele tirarlo a la basura.
Tengo varias experiencias de ese tipo con accesorios para la harley y es bueno saber como le ha ido a otros colegas con articulos que parecen ser una maravilla en la publicidad pero terminan defraudando, como ejemplo creo recordar el EasyBoy de FXLSC95 que me comento que era un fiasco.

Inicio con dos figuritas:

1 Progressive Suspencion 422 para softail, la moto queda mas dura, mas barato soldarla y dejarla rigida, sufriras menos y no botaras tu dinero. Dos años sufriendola para justificar lo que me costo, hasta que las reventé en un hoyo y volvi a las originales, gracias a dios. Ahora sirven de tope cromado para las puertas de mi taller.

2 Compensador de Mercurio, Balance Master, para la primaria de las evo, suavisa las evo antiguas montadas con el marco, debes habrir la primaria e instalar en ambos ejes un disco con compensador de mercurio que te daran la suavidad que tanto anelas en tu evo. Todavia las llevo en el motor y no noto ningun cambio.
 
Última edición:
Recuerdo otra mierdita inutil:

3 Tensionador hidraulico para la primaria: suavisa el paso de los cambios y elimina la necesidad de corregir la tension de la cadena de la primaria. De suavisar nada, eso si no he tenido necesidad de corregir la tension de la cadena de la primaria, pero por 70 dolares no vale la pena.
 
Bombilla "cromada" para el piloto trasero. La bombilla es cromada, pero cuando se enciende es roja. Luce tan poco que no vale para nada. Lo mismo con las bombillas de LED. Por lo menos esto no era muy caro.
 
Recuerdo otra mierdita inutil:

3 Tensionador hidraulico para la primaria: suavisa el paso de los cambios y elimina la necesidad de corregir la tension de la cadena de la primaria. De suavisar nada, eso si no he tenido necesidad de corregir la tension de la cadena de la primaria, pero por 70 dolares no vale la pena.

Ostras....era uno de mis artículos futuribles a instalar. Bueno, si tensa automáticamente la primaria casi que igual me lo pille: es lo que quiero.

Y tienes razón con easy boy, apenas he notado cambio.

Otro trasto inútil completamente son las bombillas leds (no sé si son éstas las que dice Emecé). 36-led-1157-brake-bulb-light-red-eca89.jpg no se nota nada si has frenado.
 
muy interesante esto de los cachureos que dices Chumango Lopez, interesa información de primera mano de cualquier accesorio antes de que nos arrepintamos de haberlo comprado. si sirven también herramientas a este apartado añadiria:

-destalonadora para cambiar neumáticos de marca que prefiero no recordar, pese a servir para mis gomas en cuanto a medidas no he tenido huevos para quitar los neumáticos con dicho aparato, en la actualidad lo utilizo de pisa papeles.:enfado:
 
Atrás
Arriba