Cabrera chopper salida y calçots

CHOCOBOLLO

Well-Known Member
Pues eso hoy para seguir estrenando a Isabelita, me he pasado por un biker bar que siempre veia cuando tiraba pa la playa, el CABRERA CHOPPER, en el maresme...un ambiente muy bueno, el responsable (supongo) que es Alberto nos ha tratado de coña, asi que nos hemos liado la manta al casco y nos hemos apuntado para el proximo domingo hacer una ruta y de vuelta una calçotada en el biker bar.

¿alguno de vosotros pasa por alli?
si es asi, os habeis apuntado a la ruta???
 
Cabrera Chopper vuelve a estar activo, Alberto y un servidor, vamos a tomar las riendas, es un largo camino y los tiempos han cambiado, pero la esencia y la filosofía es la misma.

Por el momento no hay local, normalmente quedamos para reunirnos en un punto especifico de Calella, zona Maresme, por ahora solo somos unos cuantos, pero estamos muy animados, y cruzamos los dedos para que esto funcione bien.

Salud y birras.
A mí me coge un poco lejos, pero si teneis buen rollo, tratais bien a la gente y ponéis cositas de calidad y a buen precio seguro que os va de coña, un saludo y mucha suerte.
 
A mí me coge un poco lejos, pero si teneis buen rollo, tratais bien a la gente y ponéis cositas de calidad y a buen precio seguro que os va de coña, un saludo y mucha suerte.
Gracias compañero!!
apenas tenemos cuenta de instagram si gustas seguirnos y los administradores me lo permiten. Os recibimos con mucho gusto a todos

Salud y birras
 
Última edición:
Cabrera Chopper vuelve a estar activo, Alberto y un servidor, vamos a tomar las riendas, es un largo camino y los tiempos han cambiado, pero la esencia y la filosofía es la misma.

Por el momento no hay local, normalmente quedamos para reunirnos en un punto especifico de Calella, zona Maresme, por ahora solo somos unos cuantos, pero estamos muy animados, y cruzamos los dedos para que esto funcione bien.

Salud y birras.
Mantéenos informados de apertura y demás .
Un saludo!!.
 
gracias por seguirnos en instagram De cabrera chopper

Poco a poco iremos creciendo.
Saludos a todos
 
Atrás
Arriba