:extranyado:Buenas noches a todos soy CULESOC estoy indignado y cabreado he ido a la tienda a buscar(con el hijo) la HARLEY SPORTSTER 883 año 2001 y nos han dicho que a mediados de la semana que viene pues el neumatico de delante al ser una medida especial ya lo tienen pero que necesitan un papel de la casa HARLEY dando el certificado para pasar la ITV pues en el resto de ESPAÑA ya la hubiese pasado pero aqui en CATALUNYA la cosa es mas jodida, he tenido con el dueño de la tienda una bronca de 3 pares de cojones pues el trato se cerro el 6 del corriente JODER ni que fuese un embarazo alguien me puede confirmar si es cierto o es ke me estan toreando COJONES para un puto papel hoy dia con la informatica pues dice el de la tienda KE NO que va por correo ordinario yo ya no se ke pensar,soy catalan de pura cepa pero me cago en la GENERALITAT Y SU PUTA MADRE ke suerte teneis en ESPAÑA ,bueno no os doy mas la vara si sabeis algo del tema contestarme por favor y quisiera ponerme en contacto con HARLEY ESPAÑA para confirmar si es cierto pero busco algun nº de telefono y no encuentro nada ni siquiera e- mail MIL GRACIAS y perdonad mi cabreo y lenguaje pero ya me veia este fin de semana haciendo KM.Salud un cordial saludo y contestarme lo mas rapido posible pues creo que hay algo KE HUELE MAL Y NO SABRIA DECIROS :extranyado: