Cabo norte 2011 en solitario

FenixHD

Well-Known Member
Autor #101
Hola

En este foro puedes encontrar unas cuantas de estas aventura, a cabo norte más de una jejeje y tan maravillosas como esta que de vez en cuando me leo para itentar vivirla en mi imaginación :complice:

Hay otros compis foreros muy ruteros ellos, mira este blog, tiene unas rutas que son una pasada tambien.

FREEBIRD: VIAJES Y RUTAS EN MOTO: Nostalgia Del Este, Julio 2012

FREEBIRD: VIAJES Y RUTAS EN MOTO: TURQUÍA

La historia de FenixHD es como un buen libro, de vez en cuando vine bien volver ha leerlo jejejejeje
Yo también la releo de vez en cuando, jeje, y me hace volver a sentir esas sensaciones. Gracias por apreciarlo.:complice::complice::complice:

Y no dejes de perseguir tu sueño turco. Tarde o temprano los sueños se suelen hacer realidad si los perseguimos.:contento:

Eremita

FH SUPPORTER
Yo también la releo de vez en cuando, jeje, y me hace volver a sentir esas sensaciones. Gracias por apreciarlo.:complice::complice::complice:

Y no dejes de perseguir tu sueño turco. Tarde o temprano los sueños se suelen hacer realidad si los perseguimos.:contento:
Con los años uno va aprendiendo (y muchas veces gracias a otros) que es difícil currarse todos los sueños a la vez, asi que voy uno a uno, pero con mucha intensidad :yb624[1]:

Es un placer leer relatos así, gracias a ti por compartirlo, somos moteros, adictos a las sensaciones, ¿como no apreciar esto? jejeje

A Estambul voy o voy, no hay más ¿cuando y como? chi lo sa :complice:, pero yo voy :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa si es en moto ya sería como una lotería JAJAJAJAJA

Gracias ti de nuevo :complice:

roaslin

Well-Known Member
Hola a todos y en especial a Fénix,

Acabo de leer tooodoooo el post y aunque a veces me cuesta leer este tipo de posts largos, no he podido parar!
La verdad que poco a poco me he ido emocionando y pensando en hacer un tipo de viaje similar, aunque claro, espero tener una 48 a corto plazo y debería buscar algo más asequible :p .
De todas formas has transmitido mucho con palabras e imágenes y se nota que " el vas gaudir" a tope!

Gracias por el post y espero que hagas alguno más!

P.D:
Para siguientes aventureros interesados, cual es el coste total del viaje , si se puede saber eh ! :cachondon:

FenixHD

Well-Known Member
Autor #104
Hola roaslin,

Gracias por tus palabras, y perdona la tardanza en contestar (estoy aún hivernando:cachondon::cachondon:). Me alegro que hayas disfrutado a tope. La verdad que yo lo viví de una manera especial. Ese viaje siempre guardará un rinconcito en mi corazón.

Lo del coste del viaje, pues depende de como quieras ir. Costes fijos unos 1000 eur de gasolina y las comidas. A partir de ahí cada uno decide donde y como alojarse. Yo he visto gente que con 2500/3000 eur ha hecho el viaje y otros han superado los 6000 eur con facilidad. Para gustos colores, lo importante es hacerlo como a ti te guste y acorde con tus posibilidades. Lo vas a vivir igual de todas formas.

Un saludo y gracias:complice:

Firefighter

Well-Known Member
Pedazo viaje te marcaste.

Lo he leido entero dos veces, y pienso utilizarlo como guia para ir yo. Si consigo convencer a mi pareja de cara al 2014. "espero".

Lo que no podre es pasar tantos dias en Noruega, se alarga demasiado el viaje.

Salu2 y envidia sana.

JOSÉ MI

Well-Known Member
No tengo palabras y sobretodo de gratitud por compartirlo de esta forma. Espectacular todo, esto es disfrutar de la vida. Lo dicho enhorabuena y mil gracias. :complice:

yeeeeeeeeeeee Me encanta, felicidades por el relato y por el viaje .Las fotos sin comentarios ,lo que no vi son los videos,soy un poco burro ,no se donde esta ????
Lo dicho genial genial. El próximo a Kenya vale ?ji ji
Un saludo.

Última edición: