Me viene al pelo este hilo.
Os comento, a ver si alguien me puede hechar un cable. Bueno, primero unas birras frescas, que entre el calor y el tostonazo que voy a soltar, no van a venir nada mal.
Bueno, primero comentar que yo me compré un piloto trasero Lucas para mi 883R. Cuando fuí a cambiarlo ví que el guardabarros trasero lleva cortado el alojamiento del original y que montando el Lucas encima, por el laterla de la matrícula se ve el corte. Con lo cual no lo monté. Pero esto de estar de vacaciones... me animó a ver como lo podía cambiar.
Al circuito integrado del piloto trasero llega un conector de alimentación con 6 cables. Negro, violeta, rojo/amarillo, marrón, azul y naranja. Para los intermitentes gasta el negro y violeta, y para el pilotot trasero negro, azul y rojo/amarillo.
El problema me vino con lo siguiente. Mi piloto Lucas viene solo con dos cables. Tierra y positivo y depende de donde coloques éste último en el conector del piloto traseo, se enciende la de posición o la de freno, pero nunca las dos a la vez. Con lo cual intenté puentear un tercer cable que metí yo para que fueran las dos funciones. Después de probar un par de veces y no dar con la solución lo dejé porque tenía prisa y monté el piloto trasero original. Mi sorpresa fué que ahora, el piloto trasero no luce, tampoco los intermitentes ni el claxón y el velocimetro a veces conecta y a veces no.
Lo he mirado todo, fusibles, conexiones... está todo OK. De hecho, si en vez de conectarlo con las conexiones de la placa del circuito, lo conecto tirando de cable, si que funciona, pero los intermitentes no. Además cuando apago la moto, los intermitentes lucen las dos veces como siempre lo hacne. No se que le puede pasar. me estoy volviendo loco y seguro que es una chorrada.
Si ha alguien le ha pasado algo parecido, para ver por donde puedo tirar... Porque ya nose que mirar.
Saludos y birras de nuevo, que las del principio se habrán calentado ya.