Todo depende un poco de dónde vayas a colocarlo. Pero yo no te recomendaría nada ESE modelo de dispositivo
Acoplar directamente a la batería ese tipo de aparatos nunca es recomendable. Entre otras cosas un dispositivo de esos debería estar pensado para no necesitar alimentación constante, si no solo para recargarse, y el conectarlo a la batería implica que siempre está alimentado. Pero ese dice que debe conectarse d forma constante a corriente con la idea de alertar si lo quitan (cosa que no tiene mucho sentido... si te alerta de movimiento, primero te dirá que te mueven la moto antes de decirte que se queda sin corriente).
Y lo de usarlo como interruptor de control de arranque, mucho menos. Eso puede tener mil problemas potenciales de seguridad y fiabilidad incluso en dispositivos que no son el chino feliz.
Yo llevo varios años usando uno como este:
https://www.amazon.es/TKSTAR-Localizador-seguimiento-anti-perdida-TK905/dp/B071FQNQ1L y es algo mucho más interesante y eficiente. De hecho si te interesa... lo estoy vendiendo (en la moto que tengo ahora no me cabe, y me he comprado uno tamaño mini)
Ese es el tipo de formato que tienen los aparatos GPS "buenos". Incluso aunque vengan con un acople directo a alimentación de 12V, este debería ser no para el funcionamiento constante, si no para recargar algún tipo de batería interna, de forma que el vehículo esté protegido contra movimientos sin necesidad de consumir corriente.
Normalmente no deberías hacer conexiones permanentes en ese tipo de aparatos, si no usar una linea que se active y desactive con el contacto. Si va a estar en la parte delantera puedes tirar de la linea que alimenta el piloto delantero. Si va a estar en la zona trasera, bajo el asiento, hay un cable hacia la zona del cuadro de instrumentos que se conecta a un fusible denominado "accesorios".
Utiliza en cualquiera de los dos un acople de esos pensados para empalmarse en linea.
Si es que puede funcionar por batería y no necesitar alimentación permanente. Si la necesita... yo no me lo compraría. Para ninguna moto en general y menos para una harley siglo XXI