Cables para rastreador Gps

SkyBlue

FH SUPPORTER
Despues de seguir el hilo de robo motos en concentraciones he decidido ponerle a mi Fat Boy 2007 un rastreados GPS Sinotrack ST-907 con corte de corriente, y aunque no evita a los profesionales, tampoco es caro 29,90 en AMZ y evita al chorizo descuidero normal o que trateen con la moto en el garaje(comunitario). Mi pregunta es sobre la instalacion alimentacion permanente sacar del borne rojo de la bateria o puedo coger de otro sitio y el negro a masa de cualquier tornillo no? y para el corte de coriente debo interceptar el cable que va a la bobina (me imagino que es de donde salen los cables de las bujias) hay forma de cogerlo por donde esta la bateria y los fusibles alguien sabe que cable(color) es? Gracias
 
Necesitas el esquema de tu moto, no es dificil de conseguir, el innombrable seguro que lo tiene y te lo pasa, es coleccionista, la masa por supuesto de cualquier tornillo existente o uno que ponagas tú al chasis, yo pillé los dos de la centralita que va debajo del asiento, el de corriente y el de parar el encendido.
 
Cual es el de la centralita? yo llevo Screaming Eagle, pero creo que la centalita no cambia no? me podias indicar el cable o el color. Gracias
 
Todo depende un poco de dónde vayas a colocarlo. Pero yo no te recomendaría nada ESE modelo de dispositivo

Acoplar directamente a la batería ese tipo de aparatos nunca es recomendable. Entre otras cosas un dispositivo de esos debería estar pensado para no necesitar alimentación constante, si no solo para recargarse, y el conectarlo a la batería implica que siempre está alimentado. Pero ese dice que debe conectarse d forma constante a corriente con la idea de alertar si lo quitan (cosa que no tiene mucho sentido... si te alerta de movimiento, primero te dirá que te mueven la moto antes de decirte que se queda sin corriente).

Y lo de usarlo como interruptor de control de arranque, mucho menos. Eso puede tener mil problemas potenciales de seguridad y fiabilidad incluso en dispositivos que no son el chino feliz.

Yo llevo varios años usando uno como este: https://www.amazon.es/TKSTAR-Localizador-seguimiento-anti-perdida-TK905/dp/B071FQNQ1L y es algo mucho más interesante y eficiente. De hecho si te interesa... lo estoy vendiendo (en la moto que tengo ahora no me cabe, y me he comprado uno tamaño mini)

Ese es el tipo de formato que tienen los aparatos GPS "buenos". Incluso aunque vengan con un acople directo a alimentación de 12V, este debería ser no para el funcionamiento constante, si no para recargar algún tipo de batería interna, de forma que el vehículo esté protegido contra movimientos sin necesidad de consumir corriente.

Normalmente no deberías hacer conexiones permanentes en ese tipo de aparatos, si no usar una linea que se active y desactive con el contacto. Si va a estar en la parte delantera puedes tirar de la linea que alimenta el piloto delantero. Si va a estar en la zona trasera, bajo el asiento, hay un cable hacia la zona del cuadro de instrumentos que se conecta a un fusible denominado "accesorios".

Utiliza en cualquiera de los dos un acople de esos pensados para empalmarse en linea.

Si es que puede funcionar por batería y no necesitar alimentación permanente. Si la necesita... yo no me lo compraría. Para ninguna moto en general y menos para una harley siglo XXI
 
Atrás
Arriba