cables interior manillar

andresin

FH SUPPORTER
hola , quiero meter los cables por dentro del manillar original de mi fat boy, que consejos , me dais? a que altura los corto y empato? dos o un agujero en la mitad del manillar, para meterlos? gracias por todo. un saludo y garimbas
 
Hola. Yo los corte por debajo del depósito y puse unos conectores macho y hembra para futuras manipulaciones, luego los aislas con funda termorretractil y listo.
Los agujeros los hice uno en cada hendidura que hay debajo de las piñas. Hazlos mas grandes que menos sino cuesta un huevo pasarlos. y luego los saque por otro agujero ovalado hecho entre las dos torres.
Es un rato entretenido pero no es demasiado complicado.
 
Dos consejillos: los agujeros dejale los bordes bien rematados, lijados con finura, que no corten, porque si cortan, cuando pases los cables, puede que los peles sin querer y liarla parda... :lengua_fuera:
Otra cosa es darles jabón a los cables antes de pasarlos. Cógete una pastilla de jabón de manos y pasa los cables por ella, que queden bien pringados (sin pasarte, cohone!) así se deslizarán muuuucho mejor. Y si tienes vaselina, pues mejor. Si no, es un auténtico coñazo pasar los últimos. :complice:
 
para pasar los cables dentro del manillar , pasa un cordon para usar de guia con una aspiradora los atas y a tirar cinco minutos.
 
gracias , por los consejos ,pero al final paso de meter los cables, creo que no vale la pena la liada,tendria que alargarlos un poco, esta decisión la tomé después de desmontar depósito y todo el manillar.si fuera un cuelga monos se verían mucho pero en el de serie, no tanto, pero así aprendí.un saludo y gracias de nuevo
 
Anímate a hacerlo, hay una diferencia brutal de llevar el mazacote de cables por fuera y por dentro. Por muy pequeño que sea el manillar, de verdad que vale la pena la currada... :complice:
 
Cuando hablais de los cables os referís a los eléctricos de los intermitentes y demás, verdad? ¿se pueden pasar tambien embrague, aceite de freno y los dos del acelerador?
Como poderse seguramente, pero debe ser un lio de cojones.
Por cierto que gustito da cuando le metes mano a algo en la moto y lo arreglas tu solito, sobre todo si te dedicas a pulsar teclas como yo. Esta tarde he centrado la llanta delantera que bailaba un merenge cuando rodaba y he cortado, limado y pulido-abrillantado las manetas originales para dejarlas cortitas. Se siente uno mejor que después de una buena rodada. :ya_claro:
 
Atrás
Arriba