CABLES DE BUJIA PARA HD(originales o pueden ser otros?)

TRIALERO HD

Member
Wenas , sabria alguien decirme si los cables de bujia para las hd tienen que ser siempre estos que traen con carbono por dentro?, alguien ha puesto cables de los que se ponen a cualquier otra moto?(deportivas por ejemplo que segun dicen llevan silicona y no se que de resitencias).
Es que me han contado una historia de no se cuantos millones de voltios y que si le pones otros jodes los encendidos hay algo de verdad en eso? o es la tipica leyenda que va de voz en voz para que sea lo de siempre, sota caballo y rey.
Gracias y una ronda para tod@s.
 
Millones? :partiendose_de_risa cuento chino.

Los Twincam y las Sportster a partir del '04 traen de serie la bobina de 40.000 v, que es el mismo voltaje que hay que ponerle a los anteriores motores EVO y Sportsters hasta modelos '03 para subirlos a Stage 1. Screamin' Eagle® Performance Coils - Evolution Engines | Harley-Davidson USA
La bobina de stock en estos era de 20.000 v. (excepto en las 1200, creo)
Hay otras bobinas aftermarket que dan mas voltaje (la mas alta que he visto es de 65.000 v.)

Pues eso, que mientras te sirvan las medidas no hay problema. Screamin Eagle fabrica cables de silicona de 8mm y 10mm
Screamin' Eagle® Performance Terminated Plug Wire Kits for Evolution Models | Harley-Davidson USA
Screamin' Eagle® 10mm Phat Spark Plug Wires | Harley-Davidson USA
 
Wenas, Crowley de antemano gracias por responderme pero no me ha quedado muy claro el asunto o lo mismo no me he explicado bien.
Haber dicho de otra forma, en el motor 1340 evo con todo de serie y sus correspondientes bobinas, SE PUEDEN MONTAR CABLES DE BUJIA DE LOS QUE LLEVAN EL RESTO DE LAS MOTOS? por ejemplo los que lleva una Yamaha R1 por poner un ejemplo? O SE JODE ALGO SI LO HACES?.
Respecto a las medidas los cables estos que comento se venden en la cantidad que quieras osea por metros.
Gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba