Cables cuelgamonos

manulo

Member
Buenas a todos!!

Se que está un poco trillado este tema :p

Tengo una 883 custom y las torretas de serie no me gusta mucho la verdad jeje, me gusta la altura de los cuelga pero sin pasarse.

Quería saber que medida de cuelgamonos es la máxima para no tener que cambiar todo el cableado... con torretas lo mas cortas posibles y el cuelga.

Un Saludo y birras para todos!!
 
Yo llevo uno de 10" y tuve que alargar los cables de las piñas y el del freno (aunque hay algún truco para no cambiar este).

Si no quieres tocar absolutamente nada me temo que no vas a poder subir mucho mas que el de serie. Aunque no estoy seguro del todo en esto.

Suerte.
 
Yo tengo la misma que tú, pero la 1200 y le he metido un cuelga de 12 sin tener que tocar cables... justo, pero me han llegado.
Piensa que las torretas que llevas de serie son mazo de altas dentro del cuello ese horrible en el que están metidas...
 
Yo tengo la misma que tú, pero la 1200 y le he metido un cuelga de 12 sin tener que tocar cables... justo, pero me han llegado.
Piensa que las torretas que llevas de serie son mazo de altas dentro del cuello ese horrible en el que están metidas...

gracias por contestar orjatar puedes poner una foto para ver como queda el de 12?? es mas o menos la medida que habia pensado
 
Yo te recomiendo que cambies los cables, las cosas bien hechas,bien parecen... el alargar los electricos te va a costar menos de 10€ tirando altisimo,con sueldafáciles de esos y tubo termorretráctil y todo...y respecto al del freno,es casi obligatorio cambiarlo,ya que el de serie es una de las chapuzas universales de Harley, y el del embrague,pues tres cuartos de lo mismo,en cuanto pongas uno normalillo vas a notar mucha mejoría al tácto. Y ya que te pones a hacer las cosas bien...pues haces el cableado interno y ya tienes la zona manillar bastante apañada...jejeje

Respecto a los del acelerador, a menos que vayas a poner un supercuelgamonos-aireasobacos, te da bastante juego...

PD: Respecto a la torreta de serie...es la mejor para hacer el cableado interrior ya que los cables te salen directamente a la pipa de dirección y queda la zona muy limpia, a mi es una de las cosas que más me gustan de la 883 Custom...jejeje
 
Atrás
Arriba