Cables bujias

joer, llevaba años buscando de estas y no las encontraba por ningún sitio y resulta que ahora las venden en un patrocinador del foro, no se si serán mejores o peores que las normales pero me hace ilu probarlas. :)
Esos juguetitos solo valen para viejunas no infectadas. :mad:
 
Ya sabeis cómo tengo la memoria, pero creo recordar que esas pipas en las que salta la chispa dentro también, no eran muy recomendables precisamente por eso.
Hace 20 años me llamaba la atención ir por ahí con las lucecitas, pero se me pasó y lo vi como uno poco tontería. Confieso que a ralentí de muerte tiene que ser una pasada de noche.
 
Creo que no son homologadas y no pasan la ITV. No os la juguéis...


acaso cuando toque la itv cambiarlos por los cables que llevo ahora mismo, que son más discretos, y aunque no sean los originales sino unos aftermarket made in usa no están homologados y por lo tanto también me pueden tumbar por ellos en la itv. Me pasa lo mismo con el respiradero de los balancines, intermitentes, escapes, etc....
 
acaso cuando toque la itv cambiarlos por los cables que llevo ahora mismo, que son más discretos, y aunque no sean los originales sino unos aftermarket made in usa no están homologados y por lo tanto también me pueden tumbar por ellos en la itv. Me pasa lo mismo con el respiradero de los balancines, intermitentes, escapes, etc....
Yo se las voy a poner. Diga lo que diga Mr. Magoo
 
Última edición:
Ya sabeis cómo tengo la memoria, pero creo recordar que esas pipas en las que salta la chispa dentro también, no eran muy recomendables precisamente por eso.
Hace 20 años me llamaba la atención ir por ahí con las lucecitas, pero se me pasó y lo vi como uno poco tontería. Confieso que a ralentí de muerte tiene que ser una pasada de noche.


yo las dejé de ver por ahí hace más de 20 años. Míralo por el lado práctico, así sabes que la chispa llega a tus bujías :p , pero reconozco que es una macarrada también que me gustaría probar. :p :)
 
Yo las puse en una roadking....me parecía una pijotada pero las puse ...como cuando se ven es por la noche....y no salgo por las noches...las quite
Y aunque saliera ya no las pondría...es como llevar putos leds por el motor....
Pero como semos tan variados...cada uno con su rollo
 
Yo las puse en una roadking....me parecía una pijotada pero las puse ...como cuando se ven es por la noche....y no salgo por las noches...las quite
Y aunque saliera ya no las pondría...es como llevar putos leds por el motor....
Pero como semos tan variados...cada uno con su rollo
Tienes un vídeo para ver cómo iban?
La RK era de Carburador?
 
Sayah es vergonzoso.
A veces se le va la pinza y compra impulsivamente.
Pero llega un momento en el que recapacita, se queda mirando fíjamente lo que compró e instaló y sin decir palabra, lo arranca y lo tira a la basura.
 
Atrás
Arriba