Cables+bujias....???

Pablo-Pal

Well-Known Member
Me he estado asesorando sobre este tema y no lo tengo muy claro.....lo de los cables imagino k mucho es estetica y dependiendo del compuesto del cable mejor o peor chispa para la bujia.

Keria cambiar las mias y poner unas screamin, pero segun me comentan algunos entendidos.....en el mercado hay infinidad de marcas y modelos k sin ser tan caros desempeñan igual o mejor su funcion.

Pues nada si alguien amablemente me saca de dudas tengo unas birras esperando en la terraza.

Un saludo.
 
esto de las bujias y de los cables para las mismas hay tantisima variedad de marcas, estilos y colores que se podria escribir una enciclopedia, aun que para mi en una moto de calle sin grandes preparaciones igual te da una que otra, ya que es mas estetica que otra cosa, yo lo unico que miro es que sirvan para mi moto y que tengan un minimo de calidad. Saludos en V compañero.
 
yo llevo los cables screamin eagle y me costaron 4 perras (20 dolares creo) aprobechando un pedido que hice a usa. no creo que sean mucho mas baratas las aftermarket.

salu2
 
Pues yo le he puesto unos cables de Screaming Eagle y me han costado 24 € colocados y todo (uno que es un negado para las manualidades). Todavía no le he cambiado las bujías así que de momento la mejora es sólo estética pero estoy encantado je je
 
Como no es un desembolso grande y montandolo yo mismo me ahorro el montaje pondre unos screamin naranjas con sus bujias correspondientes y me dejo de lios.....

Gracias por la infoooo.
 
Yo compré los cables Screamin de 10mm universales y ya los he cortado e instalado el conector, solo me falta probarlos. Y sobre bujías llevo unas NGK iridium y van muy bien.

NGK Iridium IX® Spark Plugs

P.D. los cables me salieron por 16$ en lshd1, en amarillo.
 
Última edición:
Yo compré los cables Screamin de 10mm universales y ya los he cortado e instalado el conector, solo me falta probarlos. Y sobre bujías llevo unas NGK iridium y van muy bien.

NGK Iridium IX® Spark Plugs

P.D. los cables me salieron por 16$ en lshd1, en amarillo.
me interesaría más que viniesen ya con la medida corta porque andar cortándolos y demás creo que sería demasiado para mi jejeje
 
Yo los compré universales porque los quería en amarillo y 10mm y no los encontraba para mi modelo/año. Los había en negro, naranja y rojo, creo recordar, con las medidas y los conectores puestos.

Busca en ebay.
 
Yo puse los SE naranja y las bujías SE. Estéticamente quedan muy bien los cables y creo que la moto va mejor. Tengo la impresión de que consume menos también.
 
Hola a todos.
Alguien puede decirme el precio de los cables SE en concesionario oficial?
La ref.31944-99B es válida para Dyna 99-2012 segun pone en la caja, supongo que no habra problema para modelos TC 96....
Un saludo.
 
yome he comprado unos cables screamin´eagle 10mm. color rojo y sus respectivas bujias screamin los cales 18USD y las bujias 14USD +gastos de envio 14USD todavia no lo he recibido,ya veremos si mejora o no:complice:
 
Pues mi recomendación es que los busques por ebay (bueno primero consulta cuanto valen en el conce para ir con una referencia). pones la referencia o directamente harley spark plug wire y vas buscando lo que te interese. En cuanto a que sea TC, da igual, la chispa no distingue de tipos de motor.
 
yo hace tiempo que los cambie,me puse unos screamin eagle rojos de 10mm y un par de bujias,esteticamente queda mejor que los originales ya que eran muy delgados los cables y si funcionan mejor no lo puedo decir por que no he notado diferencia
 
Atrás
Arriba