Cables bujias forty eight (duda)

alvariño187

FH SUPPORTER
Buenas compañer@s , tomaros unas birras fresquitas a mi salud que ya esta aqui el buen tiempo , y si venis por la isla os las invito
Bueno , una duda que tengo , dstoy buscando y me encantaria recolocar los cables de mi forty como los de la foto que pongo
ef46ef1dea5c1277536e984250ca05e1.jpg

Lo que no se que necesito , como hacerlo y donde conseguir todo el kit , algun alma caritativa que quiera echarme una mano y no sea al cuello?? gracias y salut a todos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Buenas compañero. Necesitas un soporte para recolocar la bobina al lateral. Creo en las tiendas patrocinadoras del foro hay. Tambien puedes hacer uno artesanal o buscar en el mercado de segunda mano. Los cables cortos screaming eagle los tienes seguro en custom center por ejemplo.
Un saludo y birras!
 
Buenas compañero. Necesitas un soporte para recolocar la bobina al lateral. Creo en las tiendas patrocinadoras del foro hay. Tambien puedes hacer uno artesanal o buscar en el mercado de segunda mano. Los cables cortos screaming eagle los tienes seguro en custom center por ejemplo.
Un saludo y birras!
Gracias compi

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Los cables parecen unos Taylor, pero para mi gusto, pondría los que tienen la pipa de la bujía recta y no en ángulo. Así parecen forzados.
 
Y dificultad para montar la bobina al lateral?? Puedo hacerlo yo o he de llevarlo a un mecanico?? Es solo colocar o hay que cortar cables y cosas de esas??

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Lo puedes montar sin dificultad.
No hay que cortar nada, si te sobra algo, pues lo recoges bien con una brida bajo en depósito.
 
Buenas compañero!

Si te compras o te haces un soporte, procura que este no tenga soldaduras, es decir que la T sea de una sola pieza pues así evitarás que con las vibraciones se rompa por la soldadura... se de algunos casos que les ha pasado.
Por otro lado, ese soporte que has puesto en la foto no tiene incluido zona para la bobina (solo sirve para recolocar el encendido) por lo tanto, si quieres tienes dos opciones:

1) comprar un soporte para recolocar entre los cilindros la bobina y el encendido.
2) comprar un soporte para recolocar entre los encendidos el encendido y por otro lado, comprar otro soporte para recolocar la bobina en otra parte de la moto (normalmente cerca de la bateria de tu 48, pues ahí hay hueco y estéticamente queda chulo).

Saludos!!! y a darle caña!
 
Buenas compañero!

Si te compras o te haces un soporte, procura que este no tenga soldaduras, es decir que la T sea de una sola pieza pues así evitarás que con las vibraciones se rompa por la soldadura... se de algunos casos que les ha pasado.
Por otro lado, ese soporte que has puesto en la foto no tiene incluido zona para la bobina (solo sirve para recolocar el encendido) por lo tanto, si quieres tienes dos opciones:

1) comprar un soporte para recolocar entre los cilindros la bobina y el encendido.
2) comprar un soporte para recolocar entre los encendidos el encendido y por otro lado, comprar otro soporte para recolocar la bobina en otra parte de la moto (normalmente cerca de la bateria de tu 48, pues ahí hay hueco y estéticamente queda chulo).

Saludos!!! y a darle caña!
Ok muchas gracias nin , me queda claro , un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Los de DK custom te venden el kit e incluso para subir depósito con unas pletinas que qedan como originales y pasan desapercibidas.
 
Estos cables rollo vintage son muy guapos, supongo que las prestaciones seran iguales que lo otros.
 
Atrás
Arriba