Cables bujia

yuka

Well-Known Member
Hola. Llevo tres semanas de cabeza con una conocida tienda de Madrid para que me traiga unos cables de bujía rojos y he tenido que tirar la toalla ya que resulta que no existe lo que busco, no se sí será difícil pero busco unos cables de 25 o 27 cm mas o menos y es imposible... Supongo que vosotros sabría sitios donde comprarlos así que agradecería vuestra ayuda. Un saludo

Con los de eBay ya he contactado y la chica majisima va a ver si me encuentra algo, ahora probare con las demás tiendas. El caso es me esta sorprendiendo lo que me esta costando ya que ni para hacerlos yo encuentro, increíble!! Un saludo Akunosh

El tema es que al poner la bobina entre los día cilindros ahora un cable es corto y otro muy largo por eso es el comprarlos

Tambien estoy buscando la pipa suelta, la que va a la bobina para hacerme yo unos pero tampoco encuentro por ningúntaller

Saludos despues de un tiempo!!! Al final puse los screaming y a pesar de ser mas largos de lo que me gustaria lo he "solucionado" haciendoles un giro, ya pondre fotos de la moto ya que estoy haciendola unos pequeños cambio, por eso que soy tan pesado y siempre ando preguntando. Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola
Tuve ese problema cuando cambie la posición de la bobina, y al final cogí los screaming, y con el cable Largo hice dos pequeños. Depende de donde hayas recolocado la bobina

saludos

Davicci, esa era una opción pero no encontré por ninguna parte y mira que lo intente pipas sueltas para hacerlo. Como lo hicistes tu?

Atrás