Cablear Manillar Attack Bar

lefabric

Well-Known Member
images

¡Hey!
Estoy intentando recopilar info sobre este manillar, es el Attack Bar, por aquí no recuerdo haber visto a nadie que lo lleve puesto, pero seguro que alguien lo tiene o lo ha tenido.

Mi duda principal es si puede cablearse por dentro y la manera de hacerlo, la barra de arriba no comunica con las verticales por lo que dificulta la cosa jejeje
Quizás vosotros tengáis ideas prácticas de cómo hacerlo, porque yo estoy más perdido que una pava en un garaje :mareado:

Bueno, por ahora el que he encontrado es el de Easy Riders que no recuerdo en qué catálogo está (me lo buscaron en Greasy Bobbers de Murcia) y el de freekustomcycles.com que creo que es el mismo y ese no comunican las barras del manillar.
Quizás haya más sitios dónde lo vendan pero no lo he encontrado, sería interesante preguntarle a los vendedores.

Muchas Gracias de antemano!!!
Saluti!
 
Tendrás que hacer un agujero en el "Drag-bar" justo encima de la barra vertical y con la broca en el interior, sigues taladrando hasta que agujerees justo para que la broca te quede dentro de la barra vertical, no sé si me explico....espera que te pondré una "foto".
 
Vaya! gracias por la respuesta Cetheanimal, no lo había visto hasta ahora;
me habían dicho también taladrar desde abajo para que después sea más fácil disimular el agujero con masilla, pero hace fasta una broca de por lo menos 25cm.
La verdad es que hará falta paciencia, es cierto... De todas formas estoy a la espera de uno preparado y cableado ya...

Ya contaré cuando tenga noticias nuevas!

¡Saluti!
 
Atrás
Arriba