Er pixa
Well-Known Member
Hola. Le he comprado un cargador mantenedor a mi burra y he instalado el cable directo a la batería para así no tener que desmontar el sillón cada vez que lo conecto al mantenedor. Al instalarlo quite los cables de los bornes de la batería, tanto el negativo como el positivo para conectarle el cable adaptador donde engancha el cable del mantenedor. Antes de desconectar los cables de los bornes para poner el adaptador, la moto arrancaba, y cuando lo puse volviendo a conectar los cables a la bateria, la moto no arranca, solo hace el típico ruido del clak, clak, clak, clak, como cuando la batería esta agotada. Me he puesto en contacto con el distribuidor del mantenedor, puesto que marca que la bateria esta al 80% cargada y no da error de corto ni de falta de batería y el distribuidor muy amable me dice que cuantos cables rojo he conectado al borne del positivo y cuantos al de negativo por que seguro que se me habrá olvidado conectar unos de los dos que van al positivo, que lleva uno fino y uno gordo y que al negativo solo uno gordo negro que va al chasis. Yo la verdad es que como lo quite y no me di cuenta creyendo que era solo uno el que va en el rojo, pues al ponerlo solo vi y conecte uno gordo, y no se si me quedo otro rojo por conectar.
Mi pregunta es si alguien sabe o puede decirme cuantos cables rojos van conectado al borne positivo, uno o dos.
Gracias.
Mi pregunta es si alguien sabe o puede decirme cuantos cables rojos van conectado al borne positivo, uno o dos.
Gracias.
Última edición: