cable de intercomunicador Electra ultra

TONYEJAS

Well-Known Member
Hola amigos. de repente uno de los cables del intercomunicador de la electra hace un ruido infernal. El otro, perfecto. Ahora pregunto. Se puede comprar solo uno de los cables del intercomunicador? alguien sabe donde? de segunda mano o como sea me da igual pero quiero poder seguir hablando con mi parienta en condiciones.
gracias amigos.

en ello estoy, porque las originales van selladas. y en ebay el cable esta a buen precio pero los gastos de envio son 45€ casi que lo llevo a que me lo fabriquen a radio colon y me sale mucho mas barato.

Busca por Ebay, no hace mucho vi clavijas para adapatar nuestras tomas de audio a un doble jack universal (entrada audio y salida para micro) y de ahí a los auriculares y micro..... y no era caro.

Por cierto el otro dia probandolos por primera vez, los cables se salieron del conector que va al casco.....
Tanto el mio como el del pasajero......a alguien le ha ocurrido esto?
Y yo en mi casco solo escucho en mono.....:(

No usamos los intercomunicadores originales de cable porque llevamos dos motos y usamos los de casco, así que quisiera anular esas conexiones y aprovecharlas para poner puertos usb, si se puede o alguien lo ha hecho

No usamos los intercomunicadores originales de cable porque llevamos dos motos y usamos los de casco, así que quisiera anular esas conexiones y aprovecharlas para poner puertos usb, si se puede o alguien lo ha hecho
¿Quieres anular el enchufe que va en la moto y poner una hembra USB?
Claro que se puede, es fácil, yo le he puesto una a la spontex, pero no necesitas anular nada, aunque anular cosas es más fácil todavía.

Hasta los hay con voltímetro y tipo C y lo que quieras.

Captura de pantalla_14-9-2024_131644_es.aliexpress.com.jpeg

Para cargar un móvil, era anular el que va encima del depósito y en la parte trasera en el copi, total no los usamos. Mi marido lleva a mi hija y yo llevo una iron con tres puertos dos delante que son c y usb y un trasero, para cuando dejo el móvil en las alforjas que vaya cargando, peque llevo un carpley con un roba fusible conectado a accesorios. Somos de barba y ahora estamos en alcosebre en maestras venimos de la European vine week, Austria

Para cargar un móvil, era anular el que va encima del depósito y en la parte trasera en el copi, total no los usamos. Mi marido lleva a mi hija y yo llevo una iron con tres puertos dos delante que son c y usb y un trasero, para cuando dejo el móvil en las alforjas que vaya cargando, peque llevo un carpley con un roba fusible conectado a accesorios. Somos de barba y ahora estamos en alcosebre en maestras venimos de la European vine week, Austria
Estos locos están preparando una junta por allí.

Pues yo compraría uno de estos de Aliexpress, y no lo digo por el precio, es que en electrónica pequeña son los mejores, lo compras y si no te atreves a ponerlo le dices a un taller que te lo ponga. Normalmente es de mala educación llevarle las piezas a un taller pero en este caso es lo mejor, le ahorras el lío de tener que buscarlo y en eso no iba a ganar nada.

Este por ejemplo viene para quitar un viejo encendedor y ponerlo directamente a 12 voltios así que es tamaño encendedor de coche, pero busca tú el que te guste más:

Prefiero tocar mis motos yo si puede ser
El enchufe que quieres quitar si es el que creo llevas uno con siete cables, así que aunque no todos lleven algo le sobran varios y no se si hay uno de doce voltios en ese mazo, la carcasa seguro que es el negativo de doce, solo tienes que buscar el positivo, pero si no lo hay en ese punto, siguiendo el mazo seguro que encuentras, doce hay por todas partes en la moto, pero eso es todo, buscar doce voltios, ponerle un par de terminales faston o fundas termorretráctiles y puede que hacer el agujero un pelín más grande un un limatón redondo.
Entretenido pero muy fácil.

El que enlacé yo me gusta porque pone QC "quick charge" y 4,2 A, fíjate en eso, que el que puse yo lo tengo que cambiar porque si pongo el GPS en el móvil gasta un poco más de lo que carga y se me va gastando aunque esté enchufado.

Atrás