Cable De Embrague RK

Fiquin

FH SUPPORTER
Hola a todos. Resulta que para poner los carenados que van anclados a las defensas he tenido que mover el cable de embrague, es decir, lo he pasado del lado interior de la defensa (cerca de mi pierna, para explicarme), al otro (por detrás). Así no roza en el carenado. El problema es que para hacerlo lo he desmontado desde la maneta, no sin mucho esfuerzo, pero ahora al intentar montarlo de nuevo, na de na. No cede lo suficiente como para llevarlo a su alojamiento sin destensarlo. Y he aquí mi pregunta: ¿De dónde se destensa? ¿Del tensor que hay en medio protegido por un fuelle? ¿De la parte final? Un poco de luz por favor.


Y unas buenas birras a todos
 
HOLA A TODOS Y TODAS.

Que modelo es?? supongo que una road king.Unas fotillos no estarian mal para aclarar el texto o mas datos....

SALUDOS Y BIRRAS PARA TODOS
 
Hola Fiquin

Hazlo con la moto en frio. Apartas el protector de goma hacia arriba (el fuelle que dices), aflojas la contratuerca inferior y giras la pieza superior para alargar/acortar. Cuando lo tengas en su sitio acciona la palanca varias veces, lo vuelves a ajustar que queden mas o menos 3 mm de juego entre la camisa y la maneta. Vuelve a accionar la palanca varias veces para ver que queda todo correcto, y apretas la contratuerca.



Salu2ss
 
Gracias a los dos. Ha quedado perfectamente. En todas mis motos anteriores el tensor estaba en la maneta o abajo. En esta está en el medio, como tú explicabas Crowley
 
Atrás
Arriba