Cable conexion Modulo Ecm en Iron 2017

jumarsy

FH SUPPORTER
Saludos y gracias como siempre por la ayuda.
Noto el ralenti de la moto un poco alto e inestable.
Esta sobre las 1100 o algo asi...se que esta dentro de los parametros normales pero me gustaria bajarlo y estabilizarlo un poco porque lo noto a destiempo.....poco redondo por decirlo de alguna forma...desde que le cambie las colas....y el filtro K & N esta en camino.
Se que no va a sonar como una carburada.
Ademas ya es tambien por conocimiento.
El caso es que no encuentro mucha informacion sobre donde esta la conexion de la moto...que cable necesito y demas.
Debajo del fusible principal tendria que haber un cable gris segun he visto en videos...
Si podeis aclararme algo...gracias.

Creo que en mi modelo el cable es este que aguanto con el dedo en la foto que parece un Usb
 

Adjuntos

  • 1673680668633.jpg
    1673680668633.jpg
    70,8 KB · Visitas: 14
  • Ecm.jpg
    Ecm.jpg
    10,9 KB · Visitas: 13
Última edición:
La moto la compraste nueva o de second leg?.
Eso parece un pigtail para cargador.

La conexión a la centralita es cuadradita, creo que gris y está más abajo.
De todas formas, cómo piensas bajar el ralentí?. Los ODBs normalmente leen, borran errores y poco más.
 
La moto la compraste nueva o de second leg?.
Eso parece un pigtail para cargador.
de segunda zarpa con 9.000 kmts
Pigtail para cargador ?...eso k es :oops:
La conexión a la centralita es cuadradita, creo que gris y está más abajo.
ahhh okis
De todas formas, cómo piensas bajar el ralentí?. Los ODBs normalmente leen, borran errores y poco más.
pues no lo se...que me haria falta entonces?
Muchas gracias Faemino
 
Parece un conector SAE para conectar un cargador que le ha puesto el dueño anterior. Creo que después venían colocados de fábrica pero no en 2017.

Hay mucha info en el foro de lo que hace falta para trastear la centralita y hasta un tutoríal básico, pero si no tienes experiencia no creo que te merezca la pena meterte en jardines y siempre hay riesgo de cargarte algo.
Si cambias escapes y filtro puedes contactar con Johnny maracas. No es imprescindible pero la moto va mejor si has cambiado bastante la configuración. En su ultima visita me quitó petardos y picado de bielas.
Y de paso que te baje el ralentí si quieres.
Yo lo tengo a 800, pero has de tener en cuenta que el alternador no carga bien a esas vueltas y a la larga sufre. En mi caso me merece la pena porque me encanta. Además la tuya es de 2017, euro iv, le cambiaron los colectores y la configuración del motor, igual no puedes bajarlo tanto.
 
Hay mucha info en el foro de lo que hace falta para trastear la centralita y hasta un tutoríal básico, pero si no tienes experiencia no creo que te merezca la pena meterte en jardines y siempre hay riesgo de cargarte algo.
Gracias
Sigo buscando en el foro...de momento el tutorial no lo veo.
Algo de experiencia tengo pero con el coche...tengo el cable Vag Com junto con el programa y trasteo con el portatil en el y borro fallos y tal.
Si cambias escapes y filtro puedes contactar con Johnny maracas. No es imprescindible pero la moto va mejor si has cambiado bastante la configuración. En su ultima visita me quitó petardos y picado de bielas.
Si...podria ser pero antes debo aprender o saber que es lo que necesitaria....que cable es...programa para usar...etc
Yo lo tengo a 800, pero has de tener en cuenta que el alternador no carga bien a esas vueltas y a la larga sufre.
Entiendo...quisiera dejarla en 900 o 950 menos no.
 
Ok, pues si ya sabes del tema y quieres meterte:

- Explicación para dummies:
- Manualillo del Super Tuner (creo que ya no lo venden, pero deben rular por ahí):

Yo la verdad que lo estuve mirando al ppio, pero no tengo ni tiempo ni conocimientos para meterme en ello. Así que opté por la opción fácil: Maracas.
 
Atrás
Arriba