Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sabeis de algun caso de que se haya roto de la parte prensada?
No, me refiero al latiguillo del Abs. Los demas llegan todos y no me preocupan. GraciasEl cable es solo eléctrico? Si es eléctrico y eres de Madrid quedamos un día y te lo alargo yo en 15 minutos que le alargué todo a la mía para ponerle el manillar y me sobran cables y cosas y ya tengo súper visto como hacerlo.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Jajajaja, entonces ni idea, el ABS la única moto que he cogido con el es el de la autoescuela.No, me refiero al latiguillo del Abs. Los demas llegan todos y no me preocupan. Gracias
Qué latiguillo del ABS está en el manillar? De frenos, hasta donde yo sé sale de la bomba de freno hasta el módulo del ABS, que está cerca del motor, y luego vuelve a la horquilla delantera.No, me refiero al latiguillo del Abs. Los demas llegan todos y no me preocupan. Gracias
Bueno, por lo menos te dejan la moto! Juas Juas!!Jajajaja, entonces ni idea, el ABS la única moto que he cogido con el es el de la autoescuela.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Jajajaja, a este paso pedirán que lleve la miaBueno, por lo menos te dejan la moto! Juas Juas!!
A mi en hidráulica se me han roto unos cuantos.Hola,
Estoy intentando poner un manillar de altura de 17-18cm y ancho de 72 cm pero el cable del abs queda muy recto, tensado tampoco pero me gustaria saber si puede ser perjudicial. Sabeis de algun caso de que se haya roto de la parte prensada? Gracias