Cabezal de direccion, engrase.

RAFEL

Well-Known Member
Lleve la Road King a servicio oficial H.D. para cambiarle los puños, lo siento pero no me atrevi. Les pedi me engrasaran el cabezal de direccion, por no tener la pistola adecuada ni la grasa. Cual es la sorpresa que me dicen que tienen que desmontar: los faros auxiliares, el grande tambien, los cromados, y la rueda delantera para comprobar la caida. Hostia tan complicado es engrasar este cabezal?
 
SI,SI, YO ALUCINO, la entrada de la grasa se ve perfectamente en el lado izquierdo, y creo que el manguito que debe llevar la engrasadora no haria falta desmontar media moto.
 
Igual han confundido 'engrase' con 'ajuste'... que por cierto ambas cosas deberían hacerlas en los respectivos mantenimientos sin pedírselo de rodillas (el engrase cada 8.000 km) y se lo pasan por el forro los webos :diablo:
 
los talleres oficiales de cualquier marca,desmontan la casa santa pa apuntar horas a precio de oro.......
 
cuando tenga tiempo, me paso por LEROY, me compro la pistola de engrase y la grasa, y me lo monto soliti. seguire los pasos del Blogs de CROWLEY,a ver que tal.
 
lo mejor es si tienes un mecanico de confianza,supongo que te lo hara en dos minutos,y no te cobra nada.........
 
Yo después de leerme hace unos meses el tutorial de Crowley me fui a comprar la máquina engrasadora a la ferretería (11euros) y la grasa igualita a la de la foto del tuto muy barata también (dos kilos entre 9 y 12 euros no me acuerdo) y perfecto, en 5 minutos listo. La engrasadora mía lo que tiene es el tubo rígido, de acero, lo cual le resta movilidad, pero me sirve para la mía que está muy al descubierto.
Y paso de que el confe me lo hago o no y quedarme con la duda.
Saludos
 
cabezal de dirección, engrase

El acceso es algo complicado, pero no hay que desmontar nada. Cogéis y cambiáis el perno de engrase, que es recto, por uno curvo y ya podéis conectar la pistola de engrase fácilmente. El perno lo podéis conseguir en casas de repuestos o donde vendan repuestos para maquinaria, camiones, etc. Tiempo de trabajo incluido el engrase, 2minutos. Un saludo.
 
Atrás
Arriba