Caballos, peso y kw

karlos9/4

Member
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Ahora mismo no tengo moto pero no tardaré en comprar una. La que más me gusta es la iron 883. Aquí viene la pregunta: Alguién que la tenga puede mirar en la ficha técnica y decirme los caballos que tiene y los kw, es que en la página oficial harley no los pone y ahora mismo lo que tengo es el carnet a2. Muchas gracias y un saludo.
 
Buenas,por favor pasate por la sección de presentacion de nuevos miembros y haz lo propio,ya que por aqui es costumbre,eso si,no te olvides de invitar a unas birras.

Si pones en google ficha tecnica harley iron, seguro que te sale alguna página que ponga la ficha tecnica de la moto.

Un saludo y birras.
 
respuesta

Gracias barracus, ya me he presentado es lo primero que hice antes de escribir la pregunta. Un saludo y unas birras para todos.
 
Gracias pepe6859, y ahora el más dificil todavía el limitador cuantos caballos le quitaría al motor? y cuanto costaría ponerselo y luego quitarselo? gracias y unas birras para todos.
 
Karlos9/4
A mi me hicieron un paquete que incluía homologación para dos, limitación, matriculación y la ITV, después de pasada le instalaron unos Vance & Hines short Shots y un filtro screaming eagle. No recuerdo los precios desglosados, seguro que están en la factura de compra pero no estaré en casa hasta dentro de 10 días.
No te preocupes por la potencia, va de sobra para ir y venir. Solo cuidadito al adelantar que es donde se echa de menos, por lo demas yo he aguantado sin prisas, me quedan 6 meses de limitada.
Muy a la ligera podría decirte que limitarla estuvo rondando los 300 euros un poco mas un poco menos. Quitarsela? ya me enteraré.

Pues eso colega, suerte y paciencia!!!
Saludos.
 
Gracias pepe6859, y ahora el más dificil todavía el limitador cuantos caballos le quitaría al motor? y cuanto costaría ponerselo y luego quitarselo? gracias y unas birras para todos.

sin limitacion son 39 kw da 54 cv
con la limitacion de 25 kw da 34 cv
con la limitacion de 35 kw da 47 cv (esta limitacion creo que harley no la tiene)
 
Última edición:
sin limitacion son 39 kw da 54 cv
con la limitacion de 25 kw da 34 cv
con la limitacion de 35 kw da 47 cv (esta limitacion creo que harley no la tiene)

Si, ya la tiene, a mi me la han limitado a 47 CV en Makinostra, que por cierto, ya haré un post cn mi experiencia comprando la iron alli, un desastre...
 
Si, ya la tiene, a mi me la han limitado a 47 CV en Makinostra, que por cierto, ya haré un post cn mi experiencia comprando la iron alli, un desastre...

Hmmm... cuenta, cuenta... que es de esos sitios que me cabreo sólo con leer el nombre. :malas_intenciones:
 
Buenas, oye has preguntado en Málaga capital yo pregunte en Marbella y me salía la moto bastante más cara que en Málaga, birras
 
¿ Pero la Iron no tiene que ser limitada con el A2 no? Tiene 47 cv... O la limitacion era a 42 cv? no recuerdo...
 
No no he ido todavía, voy a mediados de agosto, ya te cuento. Respecto al tema de la limitación de cv/kw que puedes llevar con el a2 esta en 35kw y 47cv. Y la iron tiene 35.04kw y 48cv.
 
Llama antes de ir porque he escuchado que el conce de marbella habia cerrado. Igual siguen vendiendo en la tienda que tenían de coches de lujo.
 
En cada página que buscas ficha técnica iron 883 te pone una cosa distinta de caballos y kw, respecto al conce de marbella llamaré antes de ir para asegurarme de que no han chapado. Gracias y birras bien frias para todos.
 
Atrás
Arriba