caballete

ansiasjarli

Well-Known Member
hola y birras ,ya lo he puesto por aqui alguna vez,tengo en mente cambiar a softail y el otro dia me subi en una y tengo problemas para sacar el caballete(soy paticorto)me cuesta abrirlo del todo y os pregunto se puede retrasar?o alguna otra opcion?gracias
 
Ponle una pletina desde la punta hacia arriba y hacia atrás
50250-04.jpg

Como esto pero lo sufiiente para que puedas hacer el movimiento completo sin estirar mucho la pata, no sé si me he explicado
 
gracias sportster,eso creo que es para poder sacarlo con mas facilidad,pero si te fijas la distancia es la misma una vez fuera,el problema es para llegar al final una vez abierta la pata,gracias de todos modos y una birra
 
Lo veo chungo por el simple hecho de que algo que extendido sobresalga hacia atrás, al recoger le daría a la primaria.
Pero a las softails le metes un asiento mas fino, le queda de muerte y llegas mucho mejor a todas partes. Y le vas dando consistencia al culo :complice:.
 
ese es el problema,ya lo pense, una pletina pega,y lo del asiento ya era fino,ya te digo paticorto,otra opcion es ponerme los zapatos de krusty el payaso ,gracias FXSTC95
 
Por aquí tenemos bastante mercado drag-queen, si quieres que te busque unas plataformas de esas que llevan para coger altura......:cachondon: Sin lentejuelas, no?

Pues creo que tendrías que cambiar la ubicación del anclaje de la pata. Pero eso es bastante mas lioso porque ha de quedar muy bien agarrado al chasis para soportar el peso enorme de estos bichos y que no golpee nada al recoger. Y lo peor de todo y casi un reto imposible: la p*ta ITV. Lo demás en coser y cantar comparado con la itv.
 
Última edición:
gracias de nuevo,si alguien se le ocurre algo que lo diga por aqui ,hace tiempo creo que un forero se lo habia hecho a su softail ademas de mas cosas claro,recortar espadines ,pintar, guardabarros mas cerca de la rueda,muy chula,la tengo en en la mente ,pero no recuerdo quien era,bueno gracias de nuevo
 
Pues mira yo tenia el mismo problema que tu,si sacaba el caballete con la mitada de la planta del pie no llegaba ni de coña

Solucion:uohhh: lo habres con la punta de los dedos del pie y voala llegas hasta el final sin problemas,prueba veras como funciona.

Saludos
 
Atrás
Arriba