Caballete central sportster... o algo parecido

waiting4thesun

Well-Known Member
Buenas.

Tengo que dejar mi moto inactiva un tiempo y he pensado en un caballete central para que las ruedas no estén en contacto con el suelo y no se deformen (están recién cambiadas como quien dice y sería una lástima), pero creo que no hay nada así para sportster… he mirado por el foro y por internet y nada, paradójicamente sí lo hay para Touring :me_pregunto_que_ocu

Otra opción es un elevador hidráulico, pero por cuestiones de espacio preferiría un simple caballete.

¿Alguien conoce alguna posibilidad?

Pon la presión a 4 kilos y ya está.
Eso sí acuérdate cuando vuelvas a montar de poner nuevamente en orden.

Te buscas en alguna fruteria un tabal de verdura de los de plastico o en una carpinteria un buen taco de madera. Usas el elevador del coche para levantarla y metes lo que hayas elejido. Luego dejas caer el gato y la moto te queda en el aire y asentada

Sería interesante saber si hay o si se puede uno universal, yo también estoy interesado en poner caballete central.

en mi barrio los integrantes/as de cierta etnia española que llego hace 500 años de centro Europa, llevan toda la vida utilizando ladrillos para robar las ruedas de los coches, y les va muy buen :lengua_fuera:

Bueno probaré lo de los soportes para dejarla en alto o si no darle más presión a las ruedas y que me la paseen de vez en cuando.

Gracias a todos

Atrás