Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias a todos.Ánimos. Solo hay dos tipos de moteros/as, los que se han caído y los que se van a caer...
Ayer me junté con otro compañero del foro @Gordi65 que se cayó esta semana.
Si te puedo ayudar en la búsqueda y reparación ya sabes.
Dejar la moto con heridas de guerra también es una opción.
Tiritas y Birras
Yo diría que es normal.todavía no he visto ningún mensaje que diga algo sobre coger la moto los días de lluvia
Jajajajaja Eres las hostia, AIGARPA. Si perdemos el sentido del humor en momentos como este, mas nos valdrá vender la moto y no salir de casa....aprovecha, vende eso y comprate una Touring
J
P.D Tienes tabaco???
Es un calmante vitaminadoComo curiosidad, hace unas semanas se fue al suelo un amigo, ibamos juntos. Cuando me di cuenta que no me seguia, di la vuelta y lo encontre hecho unos zorros y fumando. Que tendra el tabaco
Es un calmante vitaminado
¡¡¡Pues no veas cuando la moto con la que te caes es una BMW.!!!Exacto, los que llevamos tiempo en esto de las motos, ya sabemos que algún día te vas al suelo. Lo que jode es lo caras que son de reparar estas motos aunque te caigas a 0 por hora.
Pero lo bueno es que no te ha pasado nada. Eso no tiene precio.
Pero las bmw, se caen?¡¡¡Pues no veas cuando la moto con la que te caes es una BMW.!!!
Vs
Ayer me junté con otro compañero del foro que se cayó esta semana...
...curva a la derecha, la moto se me fué de atrás, y...
Vaya racha llevamos!!!!...hace unas semanas se fue al suelo un amigo, ibamos juntos....
Nosotros preferimos decir "Oxigenarse".Es un calmante vitaminado
Si. Por lo del cardan. Sobre todo las del ochenta y pico.Pero las bmw, se caen?
Jaja cierto, un cardan tiene su historiaSi. Por lo del cardan. Sobre todo las del ochenta y pico.
¡¡No veas el precio de los recambios!!
Vs
Que den un paso al frente los que cardan...Jaja cierto, un cardan tiene su historia