Cúpula/parabrisas para dyna

FKRamon

Active Member
Buenas!
Pues me ha costado pero por fin he podido ponerle está dichosa pieza a la moto.
La pieza es de AliExpress, se ve sólida, tiene un grosor bastante bueno tanto la cúpula como el parabrisas, montarlo fue fácil y me a costado 120 euros. Qué opináis?
Estéticamente me gusta como queda, por autovía (que es para lo que la necesitaba) se nota bastante el aire que quita, puntos negativos? Se nota más vibración en el manillar de los habitual y entre 90 y 110 kms/h el parabrisas tiene cierta vibración que supongo que se debe al hecho de no tener unos agujeros de entradas de aire.

Por lo demás bastante contento

Adjuntos

• IMG-20241130-WA0005.jpg
    IMG-20241130-WA0005.jpg
    259,3 KB · Visitas: 37
  • IMG-20241130-WA0004.jpg
    IMG-20241130-WA0004.jpg
    315,5 KB · Visitas: 37
Todas las vibraciones que tienes me da que son por ser la copia china. Yo tengo el auténtico de Memphis Shades y ni vibra el manillar ni vibra el parabrisas.

Todas las vibraciones que tienes me da que son por ser la copia china. Yo tengo el auténtico de Memphis Shades y ni vibra el manillar ni vibra el parabrisas.
Puede ser... Yo creo que el parabrisas es muy alto y el soporte va muy bajo, es decir, tiene poca sujeción en la parte de arriba, habrá que ir probando cosas ;)

El de fxr mola mucho pero los precios son desorbitados
Pero es el q más me gusta y he visto alguna sportster con el y bien puesto queda de muerte

Buenas!
Pues me ha costado pero por fin he podido ponerle está dichosa pieza a la moto.
La pieza es de AliExpress, se ve sólida, tiene un grosor bastante bueno tanto la cúpula como el parabrisas, montarlo fue fácil y me a costado 120 euros. Qué opináis?
Estéticamente me gusta como queda, por autovía (que es para lo que la necesitaba) se nota bastante el aire que quita, puntos negativos? Se nota más vibración en el manillar de los habitual y entre 90 y 110 kms/h el parabrisas tiene cierta vibración que supongo que se debe al hecho de no tener unos agujeros de entradas de aire.

Por lo demás bastante contento
Yo tengo la pantalla Supersport de Harley, la quick release de cartero, sin barras, solo cristal.
Creo que la misma sirve para dinas.
Ni vibra ni oscila. Va estupendamente.

El de fxr mola mucho pero los precios son desorbitados
Pero es el q más me gusta y he visto alguna sportster con el y bien puesto queda de muerte
Pues te lo comento por si no lo sabes, pero Saddlemen ha sacado un Fairing fxrt mini, que dicen que a la sporster le queda de pura madre. Lo venden en iguana Custom, ya pintado de negro y con los herrajes de montaje incluido. Son 800 pavos creo, pero es el más económico que he visto. Adjunto vídeo:

Está montado en una Dyna del 2003, pero lo hay para sporster.

Última edición:
Y siguiendo con el tema, he visto que por EEUU están empezando a montar en dynas
el Fairing de la Low Rider ST.

Qué opináis???

Tiene que valer un huevo y parte del otro. A mi me gusta, no sé a vosotros…

Pues te lo comento por si no lo sabes, pero Saddlemen ha sacado un Fairing fxrt mini, que dicen que a la sporster le queda de pura madre. Lo venden en iguana Custom, ya pintado de negro y con los herrajes de montaje incluido. Son 800 pavos creo, pero es el más económico que he visto. Adjunto vídeo:

Está montado en una Dyna del 2003, pero lo hay para sporster.

Lo he visto pero 800 euros más pintura duelen un poco jaja
Será cuestión de meterle a la hucha

Atrás